8 jul. 2016

GRAN CANARIA WELLNESS DAY

LOCATION: GRAN CANARIA WELLNESS
SALUD Y BIENESTAR. Hay eventos  y eventos, y luego está Gran Canaria Wellness Day, dónde las sensaciones, las emociones y la conexión con la mente y el cuerpo se unieron en una experiencia memorable.
Cuando nos recibieron con nuestras invitaciones, todos sabíamos que sería un día inolvidable, lleno de grandes momentos juntos a los compañeros de profesión.
Pudimos disfrutar de la isla cosmopolita por excelencia y de la oferta que nos ofrece a cualquier visitante o local que aprecie la salud y el bienestar.
Fueron dos jornadas repletas de atención, mimos y buenas vibraciones, desde Gran Canaria Wellness nos elaboraron un programa personal para que pudiésemos vivir todas los servicios que pueden ofrecer como: spa, circuito termal, masajes, yoga, y como no, un selecto grupo de alojamientos que te incitan a quedarte todo el día para completar el ritual de disfrute.
Desde Tenerife me acerqué con algunos compañeros de Instagram y mi dulce Candy, pues es verdad que con el frenesí de los días y de las responsabilidades, nos olvidamos de dedicarnos unos minutos al día para encontrar nuestra propia paz. Y es por eso que Gran Canaria Wellness nos brindó esta maravillosa oportunidad donde actividades lúdicas, charlas, spa y mucho yoga nos hicieron sentir como en una nube en la isla vecina.
Conocer a toda la gente y empresas que están implicadas en este proyecto y todos los clientes que apoyan y valoran esta nueva iniciativa dónde unimos un destino lleno de paisajes sobrecogedores para fusionarlo con el equilibrio personal es más que gratificante

SeaSide Palm Beach fue la primera parada, donde nos recibieron con una bienvenida propia de reyes: comida, buen ambiente y muchas risas para tomar el primero contacto con los demás bloguers.


Desde el Hotel Cordial Mogán Playa nos pudimos relajar y disfrutar de sus instalaciones de y preciosas vistas.


Sin duda, la arquitectura y el almuerzo en el Sheraton Salobre fue la mejor puesta en punto de energía para continuar la jornada.


En el Gloria Palace San Agustín pudimos disfrutar de un masaje corporal al aire libre y un circuito termal, dónde terminamos con unas charlas desde la clínica San Roque, donde la nutrición y la salud fueron protagonistas principales en en uso diálogo. 


Fue sin duda genial, pues pudimos conectar tanto mentalmente como corporalmente gracias al broche final en las Dunas de Maspalomas, gracias al maestro de Power Yoga Canarias que imparte clases de esta disciplina, y nos dedicó unos minutos a enseñarnos algunas posturas beneficiosas para nuestro día a día. 

Sin duda, una experiencia inmejorable donde salud y bienestar se entrelazan para ofrecernos lo mejor para nosotros.