15 jun. 2016

COPENHAGEN

LOCATION: COPENHAGEN
FROZEN AND MAGICAL CITY. Qué más puedo decir de una ciudad que no estaba entre mis planes, que mi ida fue de pura casualidad, como bien pienso, a veces es el destino, que nos quiere llevar por su caprichoso sendero.
Jamás hubiera dicho que Copenhague fuese una ciudad que estuviese en mi lista de viajes, no sé por qué, nunca lo consideré, siempre pensaba en otras metrópolis, y fue gracias a mi amiga @candyperfumeworld que estuvo un mes viviendo allí, que pensé... tengo que aprovechar esta oportunidad, y maleta y diez abrigos encima me dispuse a descubrir un país que me ha enamorado.
Sus costumbres más tradicionales se adaptan a la nueva era, arquitectura moderna, clásica... se abrazan para dar lugar a una ciudad única y diferente. He encontrado en los días más grises la magia, la ilusión de tocar la nieve, de vivir en un entorno fuera del mío, de pasear al lado del mar con nieve, de conocer a gente nueva que me hace abrir mucho más mi mente y mis ojos, su comida... madre mía!! Una delicatessen para el paladar, nuevos sabores y comida... sus calles bien cuidadas y llenas de historia.
Un lugar sin duda para regresar♥
 
What I can say of a city that was not between my plans, that my ida was pure chance, as well i think, sometimes it is the destination, that we want to bring their capricious trail.
I would never have said that Copenhagen was a city that was on my list of travel, I do not know why, I never thought about it as, always thought in other metropolis, and it was thanks to my friend @candyperfumeworld that was a month living there, i thought... I have to take advantage of this opportunity, and suitcase and ten coats above I began to discover a country that I love.
Its more traditional customs are adapted to the new era, modern architecture, classic... will embrace to give rise to a city that is unique and different. I found in the days more gray magic, the illusion of touching the snow, to live in an environment outside of the mine, walking beside the sea with snow, to meet new people that makes me much more open my mind and my eyes, your meal... my mother!! A delicatessen for the palate, new flavors and food... its streets well maintained and full of history.
I'll come back♥