1 may. 2016

ENCUENTRO MODA

LOCATION: ENCUENTRO MODA
MODA ACTUAL. Hola a todossss y muy feliz día de la madre. No se puede empezar mejor el día de hoy que con un artículo de lo más especial, el pasado viernes 29 de abril tuve el placer de acudir a un evento muy muy mágico, donde las madres e hijas tomaban el protagonismo para celebrar juntas el día de la madre. Y la mejor ocasión fue en Encuentro Moda, la tienda por excelencia de las Canarias, donde encuentras todo lo que necesites, pues... Nosotras que somos modernas necesitamos propuestas perfectas para nuestro día a día, y Encuentro cumple con todos los requisitos, ¿o no?
Yo comparto hoy con ustedes mi experiencia, donde disfruté junto a otras compañeras de esta gran acción. Estuvimos en la tienda principal de la calle del Castillo y acudieron caras tan reconocidas como Eloisa, ella siempre tan cercana a todos y como no, la imagen perfecta para la marca, amenizó la tarde con su particular humor y no defraudó, así como su conjunto tan urbanita y actual, ¿no es ideal? Tan simple como un vaquero y una blazer y genial para comerse el día!! Yo por mi parte escogí una falda vaquera abotonada y una blusa preciosa con detalles dorados, la verdad que lo escogí porque a mi mami también le encanta este tipo de prendas y sé que le va a encantar esta sorpresa y más porque hoy es su día.
Mil gracias a Encuentro por vestirme, vestirnos y darme la oportunidad de llevar calidad y hecho en Canarias,que hoy en día lo valoramos muchísimo.
Disfruten mucho y feliz domingo♥