6 abr. 2016

SISLEY EN PERFUMERÍA DALIA

LOCATION: PERFUMERÍA DALIA
C/del Castillo nº16

El martes 5 de abril tuve la oportunidad de acercarme a Perfumería Dalia para conocer más de cerca la marca Sisley. Aunque ya la conocía, pues alguno de sus productos los suelo usar diariamente, no quería perder la ocasión para descubrir mucho más, sobretodo, si  Blanca (al frente de Sisley París en toda España) y Pino  (delegada comercial en las Islas Canarias) estaban allí para contarnos de primera mano las novedades en el mercado.
Es verdad, que una de las características por la que siempre me decanto a la hora de participar o comprar es que el trato sea personalizado, pues me encanta que me mimen,  ¿a quién no? Por eso, que Perfumería Dalia sea una empresa familiar significa para mí excelencia y tradición, y no existe mejor que estas dos cualidades para que te asesoren o aconsejen sobre este tipo de productos, además, poseen cabinas dónde puedes probarlos, y es que... teniendo dos premios como la mejor perfumería turística en toda Canarias y mejor imagen de perfumería en el mercado local... ¿quién no lo desea?
Así que nada más entrar, no pude evitar respirar profundamente, pues el olor de las perfumerías son siempre... mágicas, te transportan a otro mundo, mucho más si la decoración te invita a sentirte como una nube.


Antes de que diera comienzo la presentación de Sisley, pude ver algunos de sus productos y fotografiar algunos de mis preferidos de la marca francesa, dónde la esencia de la naturaleza era el principal ingrediente y principal motivo por el que siempre me decanto para comprar.
Que Sisley tenga sus propios laboratorios en Francia, posea un equipo multidisciplinar y tanto la producción como la investigación de todos sus productos sean testados durante años, me da confianza 100%, no dudo que su proyección a nivel internacional sea imparable, y más aquí en las Islas Canarias, dónde el sol luce casi siempre todo el año y nuestra piel puede  estar más expuesta.
Como pueden ver en las siguientes imágenes, les muestro dos productos que uso yo, la fragancia Soir d'Orient, que en los últimos años ha sido mi elección para ocasiones muy especiales, porque me recuerda a Oriente, dónde ya saben que tengo antecesores y me siento muy unida a esta cultura. Cuando huelo se aroma me traslada a una atmósfera de cuento, a palacios enormes que irradian y engrandecen nuestra piel aportando ese toque diferente, y es que hecho a base de contrastes con riqueza olfativa, provoca esa esencia singular, y eso me gusta, que me haga sentir femenina y delicada. Además que su frasco está hecho a la perfección, como si de una obra de arte se tratara.
Eau tropicale es leche corporal que uso y me deja la piel fresca, hidratada y suave, también posee un aroma muy particular, y que hizo que la comprara la primera vez, pues el jengibre es uno de sus ingredientes y me encanta.
Es lo que tiene Sisley, que  en cada una de sus creaciones  utilizan los mejores extractos naturales de las plantas para obtener lo mejor de la cosmética.



Por otra parte, siempre he apreciado este tipo de eventos, los que son cerrados al público y donde la marca o empresa prefiere dedicar tiempo a sus clientes y presentarles lo nuevo que llega a tiendas.
Así que aquí pueden ver un poco de mi experiencia en la perfumería y dónde nos mostraron el producto estrella...



Y no es otro que Supremÿa Baume, un tratamiento anti-edad de noche que está especialmente concebido para tratar nuestras pieles. Y aunque a mí, me quede quizás un poco de tiempo para usarlas, siempre me gusta informarme, porque mi piel es lo más importante para mí, es mi carta de presentación, por eso valoro estos productos, dónde la suavidad y la riqueza de sus activos me ayudan a mejorarla.
Lo que pude entender es que una revolución para toda la alta cosmética, pues envejeces más lentamente debido a sus herramientas y su formulación patentada con tres nuevos ingredientes como el aceite de Macadamia, la manteca de Kokum y el aceite de avellana para dejar la piel más cómoda, nutrida y revitalizada.



Y como no, como broche final, un maquillaje por el increíble Pablo Hernández que estará en la calle del Castillo nº16 de lunes a viernes esperándolas para asesorarlas y mimarlas♥ 
Solo puedo agradecer a Susana y al equipo de Perfumería Dalia por darme esta oportunidad.
Nos vemos pronto!