7 mar. 2016

STRELITZIA

LOCATION: ACTIVATE, BAOBAB SUITES
WHITE WALLS. Muros blancos es lo único que necesitamos Aida y yo para crear inspiración.  Una pared blanca dónde puedes interpretar lo que quieras, reinterpretarte una y otra vez sin cansarte. Y en esta ocasión lo hicimos con una de mis plantas preferidas, la Strelitzia, de origen mexicano pero que ha sido todo un símbolo durante mucho tiempo para Tenerife. La llaman "ave del paraíso" y es que sus hojas naranjas siempre me han recordado a las alas de un ave exótico y me encanta♥

Aida and me are thrilled when we meet in either point of our island. This time white walls is the only thing that we needed to create inspiration. A white wall where you can interpret what you want, reinterpretarte again and again without you dont' tired. In this pictures you can see one of my favorite plants, the Strelitzia, of Mexican origin but that has been a symbol for a long time to Tenerife. The call "bird of paradise"♥