6 ene. 2016

WELCOME 2016, 2015 WAS AMAZING



2015 WAS UNIQUE. Sin duda lo mejor que me ha pasado desde que abrí el blog es poder siempre mirar hacia detrás y contemplar todo lo que he conseguido. El 2015 empezaba en U.A.E. acompañada por mi amor, mi incondicional y mi mayor apoyo.
Imagínense, no existía mejor bienvenida al año nuevo, que en un país increíble y exuberante por todo. Definitivamente el mejor fin de 12 meses de mi vida. Poder vivir esa experiencia junto a otras, fue sin duda el mejor regalo del mundo.

The best of my beginning in 2015 was my trip to U.A.E with my only and one love. This experience was everything for me, new culture, new taste and new feelings.


Otra gran suerte que he tenido este año, es poder compartir mi espacio y dar cobertura a grandes diseñadores y empresas canarias. Es todo un honor y un placer que confíen en mí para poder aportar mi granito y formar parte de su historia. Por el orden, Zooo Hotel, Eleyte Clothing, Juan Carlos Hernández y Etxart & Panno Tenerife.

I know I'm the luckiest girl on earth, I had the opportunity to work with amazing talens and brand where I'm living. It's such a honor and pleasure too that they trust in me♥


Acudir no una sino dos veces a Madrid Joya fue todo un espectáculo.

Attended two times Madrid Joya was a show!



A mediados de año ponía rumbo a Marruecos, y puedo decir que ha sido el mejor viaje de toda mi vida. No puedo decir nada malo, pues hasta los imprevistoS que surgieron se convirtieron a posteriori en grande recuerdos y anécdotas muy divertidas.
Olores, colores, cultura, sonidos, su gente, sus lugares, ciudades, paisajes, comida.... todo era un festín desde que me despertaba hasta que me dormía. Gracias a ti por hacerlo inolvidable.

Morocco was my third trip of the last year, i haven't no words to describe how I felt every moment of those trip.
I think is the best and I don't hesitate to tell you that Morocco is a great country, its food, its sounds, its people, its landscapes... EVERYTHING made you fall in love.


Otras de las cosas bonitas que me trajo 2015 fue conocer gente increíble, una de ellas Aida, o Candy como la llamo yo. Desde el primer momento conectamos y siempre hemos estado en sintonía, desde trabajos con paisajes, hasta lo más artístico y arquictectónico, ella es así, ESTUPENDA.
Su estilo conceptual y moderno me traslada siempre a un mundo lleno de tonos pasteles y paisajes sublimes. Ella es tan dulce como todas sus obras y me aporta esa dulzura que a veces necesito.

Other beautiful things that brought me 2015 was to know amazing people, one of them it's Aida, or Candy as I called. From the first moment we connect and we have always been in harmony, from work with landscapes, until the most artistic, she is so great. Its conceptual and modern style is always moves to a world full of pastel shades and sublime landscapes. She is as sweet as all his works and gives me this sweetness that sometimes I need.


Otra persona fue Hansel, fotógrafo aventurero, y amante de la naturaleza. No dudo que nuestros trabajos sean del mayor riesgo posible, pero así somos, libres para correr hasta el último centímetro del precipicio.

Another person who I know this year was Hansel, adventurer and lover of the nature, almost in Canary Islands. I don't hesitate our future words would be with some risk :).


Cuando me llegó una proposición de la marca americana Timberland, estaba que no podía creérmelo, ser la única bloguer en representar su imagen fue todo un honor.
Así que imaginación en mis dedos, presentamos durante tres meses una campaña que mostraba su espíritu en tres situaciones diferentes: montaña, mar y urbano. Toda una experiencia.

When Timberland proposed me work with them, I couln't imagine!!! A exclusive campaign where mountains, sea and underground were the protagonist. What a experience!!


Menos aún cuando trabajé para Levis, dios.... fue... grandioso, volver a ser la única bloguer en Canarias con la exclusiva ya no era un honor, era... ser una privilegiada.
Creamos dos historias, dónde los paisajes canarios tomaron mucha relevancia en contar cómo la ropa puede ayudarnos y ser atractiva para vivir experiencias.


Working with Levis was a dream. Landscape and fashion was one. I had the exclusive around Canary island, I know it, I was the luckiest girl again :)


La bella ciudad de Roma fue mi última aventura fuera de España, 10 días geniales junto a Jorge, amante de la moda y profesional donde los haya. Gracias a él pude contar la mejor historia de una ciudad que nunca duerme.
Moda y turismo se unieron para dar paso a un espectáculo de sensaciones.
Cultura, arte, historia fueron narradas desde la perfección visual.

La bella ciutat di Roma was the last trip of the last year. Jorge was my photographer during the 10 days.
He's stunning and he made of my all shooting a show!


Y como no, dicen que lo mejor siempre se deja para el final no? Está claro que mi amor siempre será el único y mi mayor apoyo, con él recorro el mundo en busca de mis sueños, pero no puedo evitar inspirarme en otras personas que me enseñan y me abren los ojos un poco más para darme lo mejor de ellos y hacer crecer como persona y mejorar, siempre mejorar.
Y mi mejor regalo que me ha brindado Addict Be Iconic ha sido ella, Lucilla Bellini, la encargada de hacerme seguir soñando, de animarme, de plasmar todas sus ideas y creatividad en mi pequeño proyecto. Porque ella ha hecho que mi blog cambie este año, dando un paso de calidad en cuanto a fotografía y contenido general, gracias a ella las campañas y los shootings son un sueño, un maldito espectáculo, porque ha sabido crear en imágenes todo lo que me venía a la mente. Ella se ha convertido en mi compañera y mi amiga. Gracias por todo, por creer en mí y hacer de mi espacio dónde la gente puede seguir inspirándose día a día, y a ti Yu por darme siempre siempre lo mejor de tí.

The best of this is my beloved photographer Lucilla Bellini, she is amazing, stunning, incredible, wonderful... I have no words enought to describe her. And my best gift that has given me Addict Be Iconic she has been herself, esponsible for making me continue dreaming, dare, to translate all of their ideas and creativity in my small project. Because she has done that my blog change this year, giving a step of quality in regard to picture and general content, thanks to her campaigns and the shootings are a dream, a fucking show, because he has been able to create images in all that I came to mind. It has become my companion and my friend. Thanks for everything, for believing in me and make my space a place where people can continue drawing inspiration from day to day and you Yu for giving me always always the best of you.




Y lo mejor está por llegar 

And the best is cooming