23 nov. 2015

TIMBERLAND CANARIAS - TIENDAS

LOCATION: SIAM MALL TENERIFE
WEARING TIMBERLAND. Muy buenos días a todos! Hoy les muestro un artículo muy especial donde les hablo de Timberland en las Islas Canarias. Todos sabemos o conocemos esta marca, de origen americano y que poco a poco ha ido afincándose en el archipiélago para ofrecernos la mejor variedad tanto en calzado como ropa, gracias al Grupo Número 1 que distribuye y gestiona esta franquicia y hace posible que podamos disfrutar de ella tenemos gran variedad de productos.
Ustedes desde Septiembre han podido ver en dos posts mis propuestas con esta firma y que este jueves podrán ver otra más, pero hoy me apetece hablarles de todas las tiendas que tienen repartidas por las islas (Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote), pues el contenido que he vertido ha sido correspondiente a mis experiencias, y creo que también es muy interesante que puedan ver de primera mano los productos que venden y dónde pueden encontrarlos.
Para amantes de la naturaleza, del deporte y aquellos que sepan apreciar la comodidad con estilo, Timberland es el sitio ideal para encontrar todo lo que necesiten, sobretodo si su personal te atiende con educación, con atención y te ayudan con todo lo que desees. Cierto es, que su producto estrella es el calzado, desde sus icónicas y clásicas botas que temporada tras temporada se reinventan adaptándose al gusto del consumidor, hasta tenis de montaña, mocasines, naúticos... Aunque también su ropa es de máxima calidad y perfecta para cualquier ocasión, pueden comprobarlo en mi post, Timberland en montaña y Timberland en mar (esta última les comentaba de su principal característica resistente al agua, waterproof) ideal para un paseo, una cita o ir a explorar. Es verdad, que cuando hablamos de calzado, Timberland en las islas nos ofrece diferentes tipos de zapatos, tanto de hombre como de mujer, pero en textil, de momento sólo podemos encontrar ropa para el género masculino, a ver si nos animamos a comprar y pueden traer ropa para nosotras. Aún así, una de las prendas que más me gustaron de hombre fueron las chaquetas, su tejido y tacto eran impecables y nada tiene que envidiar a otras marcas que si están especializadas en este tipo de producto. ¿Qués les parece? si se animan aquí les dejo todas sus tiendas!! Y aprovechen que en nada comienza la época navideña y les aseguro que puede ser el mejor regalo de todos♥

- Timberland Cristianos

C/Dulce Mª Loinaz nº6, Avenida de la Playa, Los Cristianos
Teléfono: 922.789.858

-Timberland Safari

C.C.Safari Shopping Center, Planta Baja, Local 8, Playa de Las Américas
Teléfono: 922.751.413


-Timberland La Laguna

C/ Herradores 64
38201, San Cristóbal de La Laguna
Teléfono: 922. 26 72 05

-Timberland Siam Mall

Avenida Siam, 3 - Local 7 - Planta 0
Teléfono: 922.798.739

-Timberland Biosfera

C.C Biosfera Plaza, Planta 1, Local 12. Avenida Juan Carlos I
Tías (Lanzarote)
Teléfono: 928.513.297

- TImberland CC El Tablero

Avenida Francisco Vega Monroy, 21
San Bartolomé de Tirajana, Las Palmas
Teléfono: 928.14.84.35

SIAM MALL, ADEJE TENERIFE