30 nov. 2015

SARDINA DEL NORTE

LOCATION: SARDINA DEL NORTE
VOLCANIC. Muy buenos días! Otra semana que entra y casi ya estamos en Diciembre, como pasa el tiempo... ya en nada fin de año. 
Hoy les quiero enseñar un artículo sobre la zona norte de la isla de Gran Canaria, concretamente en el municipio de Gáldar, justo en un espacio costero que pertenece a Sardina del Norte, cuando aparcamos el coche no imaginábamos lo que nos encontraríamos, un lugar mágico dónde las rocas, en tonos oscuros nos ofrecía una vista asombrosa de Agaete y de Arucas, un espectáculo. 
Mientras más decendíamos hasta el mar, más nos sobrecogía, en esta instantánea con la vista al faro se puede apreciar los dibujos de la lava en la roca y su tonalidades entre grisáceos y negros. 
Cierto es, que mucha gente no sabe apreciar este tipo de paisajes, y lo entiendo, estamos acostumbrados a la niebla, al verde, a las montañas, pero este tipo de estampa es impresionante, pues de este suelo nacen las Islas Canarias.
Para mí, es la estampa de una galaxia muy lejana, una galaxia que está aquí, al lado de casa, y de la que puedo disfrutar siempre que quiera.ou

Good morning to all of you! Another week is coming, near to December and I know this sound like Christmas, family, gifts... some many reason to be happy or not?
Today I show you another article about the Gran Canaria island, just in the north of the island, at Sardina del Norte, where the volcanic landscape are amazing. You'll find the sound of the waves, relax and peace inside you. We see you soon.


SARDINA DEL NORTE, GRAN CANARIA 2015