28 nov. 2015

MAGMA

LOCATION: MAGMA
FUTURISTIC. Muy buenos días! Fin de semana y yo ¿publicando? Esto si es nuevo, o no? La verdad que a veces necesito mostrarles mucho más que dos simples artículos semanales, porque se me hacen muy cortos. ¿Qués les pareció mis últimos posts sobre Timberland? Yo estoy muy contenta, porque poco a poco vamos tomamos relevancia a nivel nacional los influencers canarios, y esto me enorgullece.
Que una marca como Timberland, que para mí, la considero una de las mejores a nivel internacional en cuanto a productos de aventura... se fije en Addict Be Iconic, es inevitable que una pequeña sonrisa se asome en mi interior, de verdad, no lo puedo evitar, para mí significa mucho, es conseguir una meta, estar más cerca de mis objetivos, es satisfacción personal.
Es por ello, que como habrán observado, aprovechamos la última localización para mi shooting con la marca para poder salirnos un poco más de lo comercial y ser si cabe aún más creativos.
Así que Lucilla y yo nos escapamos cinco minutos para fotografiar estas fotos, dónde quisimos representar la originalidad del lugar.
Magma es un espacio dónde los congresos y salas para exponer arte dan cabida a esta infraestructura, que parece sacada de un planeta lejano. Sus focos y sus paredes son perfectas para jugar con los espacios geométricos que ofrece. Esto y mucho más lo pueden ver todo los lunes y jueves en CMagazine, una website de actualidad donde escribo. Qué te parece?


Good morning! It's Saturday and new article on Addict Be Iconic, is it possible? YES!!!! Sometime I need to express myself than two post per week. I feel I can write for you always, and... this is day :)
What do you think about my lastest article about Timberland? I'm so glad to can work with this amazind brand, because after at all, step by step, the canary influencers turn more powerful.
So, this time, these pics are taken by my partner in crime Lucilla, we was running for five minutes to took thes images, when we were shooting the last look for Timberland. Do you like?
More of this you can see all the Mondays and Thrursday in CMagazine, a webite where I write. 
See you on Monday!