21 sept. 2015

READY ADVENTURES

LOCATION: TEIDE
GREEN BOTTLE. Muy buenos días! Qué les pareció mi última entrada? Los accesorios son de vital importancia muchas veces en nuestras propuestas, y no nos damos cuenta hasta que alguien nos comenta que bien nos ve. Por eso hoy les enseño un look muy urbano, apto para diario e incluso para explorar nuevos rincones allá donde vivas, pues no tiene que estar reñido el vernos guapa con la comodidad, ¿o no?
Les comentaba que #Addictadventures nace para contarles mis historias, no importa si es en Tenerife, en Canarias o el resto del mundo, para mí lo importante es descubrirles los rincones más bonitos de este precioso mundo, sea montaña, mar, ciudad... 
Hoy como pueden observar los paisajes de montaña son los protagonistas junto a algunas deformaciones minerales que crean estos dibujos en la propia roca, un espectáculo para todo aquel que sea amante de la fotografía y la naturaleza.
Así que hoy tienen un vestido en verde botella o verde militar combinado con accesorios clave para que mi outfit sea diferente, el color verde siempre me ha llamado la atención, sobretodo en este tono, cuyos destellos metálicos realzan mi tez pálida y es el perfecto compañero de mi sudadera militar (todos saben que es uno de mis estampados favoritos) y mis botas todoterreno.
Aunque no puedo evitar nombrar en este caso mi reloj que no suelo llevar normalmente, mis tatuajes temporales que aportan vida a mi piel y mi septum (para aquellas y aquellos que no lo sepan, si quieren alguno contacten conmigo y les mostraré los diseños que hay disponibles) no dejen pasar la oportunidad de lucir diferentes.♥

Good mornig folks!!! What did you think about my lastest article? The jewels are so much important on out looks, or not? That is why today I show you a very urban look, suitable for daily and even to explore new places beyond where you live.
I mentioned you that #Addictadventures was born to tell you my stories, it does not matter where I am, in Tenerife, in the Canary Islands or the rest of the world, what is important it's show you the most stunning landscapes of this beautiful world, whatever: mountains, sea, city...
Today as you can see the mountains are the main actors with some deformations minerals that create these drawings on the rock, a show for anyone who is lover of photography and nature.
So my proposal it's all about the details, this bottle green dress is the perfect partnet in crime for my boots and my watch, I think it's the perfect combination for my white skin. You know the military print is one the most amazing trend, so in this case, my sweatshirt is just simple perfect.
The last think I tell you it's about my septum, if you need o want it, write me and I send you one!!! See you soon!


SEPTUM: Addict Be Iconic (vía Instagram)
VESTIDO/DRESS: Stradivarius
SUDADERA/SWEATSHIRT:  Sinatra Appareal
RELOJ/SWATCH: Timberland
BOTAS/BOOTS: Timberland