7 jul. 2015

SURF REPORT

LOCATION: PLAYA DE LA TEJITA
IT'S SUMMER TIME. Buenos días a todos! Hoy les presento con toda mi ilusión una editorial magnífica capitaneada por el talento de Rubén, el director creativo de Made Now y la artista de Sara de Makeupte. Y es que, con el buen tiempo que estamos teniendo (sí... demasiado diríamos nosotros) no existe mejor manera de pasar los días y de disfrutar de esta estación que saboreando la sal del mar, sintiendo la brisa marina y buceando en nuestro mar, o no? Canarias de siempre ha destacado por tener un buen clima a lo largo del año, y aunque por lo menos yo intento disfrutarlo casi siempre, es en verano cuando nuestras playas lucen llenas de vida.
Nosotros por nuestra parte, quisimos trabajar en una emblemática playa del sur de Tenerife, la playa de La Tejita, una localización perfecta para captar el azul intenso del cielo y el árido y rojizo roque que tan famoso ha hecho a esta zona. No sé si es el increíble, pero cuando digo increíble, quiero decir, perfecto maquillaje de Sara o el ojo y la visión de Rubén, sin duda, el resultado habla por si solo, un excelente trabajo.
Los colores vibrantes, la arena volcánica, las olas al romper en la orilla, el sol, todo era diferente, y espero que les encante, porque quisimos darle un homenaje al deporte por excelencia que practican muchos aquí en las islas, el surf. Por una parte siempre había querido hacer este tipo de sesión, saben que me encanta explorar mis límites y sobretodo probar cosas diferentes, y aunque se aleje un poco de la temática de moda, no deja de ser arte, y todo lo que signifique arte estoy dispuesta a sentirlo, a vivirlo!! y claramente, con el neopreno, el bikini de la famosa firma Triangl Swimwear y que es un lujo para practicar cualquier tipo de deporte o para lucirlo en estos momentos, el collar y el maquillaje pues de una manera me sentí que estaba en mi terreno. Y por otra parte, creo que desde que abrí esta pequeña plataforma poco a poco voy creciendo  y me puedo permitir ser creativa, no tener límites, explorar mis ideas y hacerlas realidad,  y me encanta compartirlas con todos ustedes, y que puedan ver todo lo que hago, no sólo mi pasión por la moda, sino mi pasión y visión de mis viajes, otras cosas que me gustan, mis intereses, mis aspiraciones... :)
Sin más, les dejo con el post de hoy y nos vemos! Espero que les encante!

Hi everyone!!! I want to show you a very special shooting, the images you see appear on the blog today have been shot by Rubén, creative director of Made Now, an fashion online magazine, and my one and only make up artist Sara from Makeupte.  
The weather has been so amazing here in Tenerife in the last few days! Palm trees, hot breeze and a super shiny, bright sun melting on the skin! The perfect reason to take out some fun accessories for a little ride and go ahead to the beach! We wanted to work in a emblematic beach of the south of Tenerife, La Tejita, a perfect location to capture the intense blue of the sky and the arid and reddish rock which has done so famous to this area. 
I don't hesitate when I tell you that the result  speaks for itself, an excellent job I can only say! The vibrant colors, the volcanic sand, the waves breaking on the shore, the sun, everything was different, and I hope that you will love it. On the one hand I had always wanted to do this type of projects, as you know that I love  exploring my limits and above all try different things. And on the other hand, I think that since I opened this small platform little by little I will grow up and I have opportunities that I arose, and I love sharing them with you, and you can see all I do, not only my passion for fashion,  my passion and vision of my travels, other things that I like, my interests, my aspirations ... :) 
Hope you enjoy it! See you soon!


COLLAR/NECKLACE: Leteo Accesorios 
BIKINI/SWIMWEAR: Triangl Swimwear