12 jun. 2015

URBAN BY WEHBE


#BEURBAN. Buenos días a todos!! Hace unos días subí a Facebook este video junto a Urban by Wehbe, un fashion film que trata de nuestro Ying y nuestro Yang, de cómo  nos enfrentamos en nuestro interior con los entresijos de la libertad y todo lo que ello supone. Nosotros les proponemos nuestra visión, dónde ambas se unen dando lugar a #beurban. Espero que les guste tanto como a mí, es un honor que después de tres años de trabajo constante y lucha, empiezo a ver que vamos recogiendo los frutos de nuestro esfuerzo, la verdad que este año me han surgido varios y estoy contentísima, porque siento que estoy dando lo mejor de mí en cada uno, y en cada acción pongo un granito de mí. Que una de las grandes empresas de moda en Tenerife confíe en mí y mi trabajo es sin duda... indescriptible, sentirte realizada es uno de los mayores deseos de todos los seres humanos, y sobretodo, formar parte de algo, así que imagínense mi ilusión. Sé que cada paso que doy es uno menos para llegar a mi meta. Así que hoy les muestro mi trabajo, espero que les encante!

PD: Hoy me marcharé a Gran Canaria, y estaré el sábado en Las Terrazas, si alguien va a ir no duden en decírmelo y vernos!!! Nos vemos pronto!