20 may. 2015

#Ecoleyendasurbanas


PROJECTS. Buenos días a todos!!! Esta ausencia de posts tiene su explicación, hace un par de días estoy sumergida en varios proyectos, y uno de ellos en este tan bonito y especial con Ecovidrio, dónde puedo dar voz y cara a una acción social dónde todos somos responsables de cuidar nuestro entorno.
En cuanto recibí la propuesta no lo dudé ni un segundo, me parece una iniciativa genial y sobretodo una apuesta personal, pues aunque no tenga nada que ver con la temática de mi blog, creo que aportar mi granito de arena a un proyecto de reciclaje es sin duda estupendo para mi carrera profesional y personal. 
Que entidades confíen en mí y apuesten por gente joven me motiva muchísimo, porque nosotros (los jóvenes, poco a poco, con ayuda y trabajo podemos cambiar el mundo). Así que con mucha alegría les dejo mi intervención para que puedan disfrutar. 
Antes de marcharme les tengo que confesar que me dio mucha vergüenza porque no estoy acostumbrada a hablar en cámara y además estábamos en un espacio público, pero precioso, ¿verdad? Fue en la playa de Las Teresitas, una localización muy famosa en nuestra ciudad. Desde aquí les doy las gracias a Enrique por tener paciencia y saber dirigirme y hacerme sentir tan cómoda.
Nos vemos pronto!