9 abr. 2015

BLACK AND BLUE

LOCATION: SANTA CRUZ DE TENERIFE
BLUE DETAILS. Buenos días chicas! No sé por qué, pero esta semana se me está pasando volando, será porque dentro de poco podré enseñarles un proyecto en el que estuve trabajando y tengo muchísimas ganas de compartirlo con ustedes y saber cuál es su opinión, y por otro lado, porque a finales de este mes vuelvo a volar para irme a otro destino. Menudas ganas tengo, no veo la hora de volver a viajar, no puedo negar que una de mis pasiones es descubrir nuevos destinos, ya sea cerca o lejos de mi origen, pues en cada travesía hay una aventura diferente que nos espera. Por muchas circunstancias en los últimos años no he podido hacerlo tanto como me gustaría, pero parece que ahora poco a poco voy saliendo de mi pequeño paraíso para seguir disfrutando de las delicias de este mundo. Si Dios quiere podré decirles cuanto antes donde será!
Hoy les muestro una nueva adquisición que hice hace poco a través de Oasap, una página web que ofrece infinidad de prendas y accesorios, gracias al blog, he podido abrir horizontes y no limitarme a las tiendas físicas de mi ciudad, gracias al blog he descubierto nuevas tiendas online de todo tipo, y en función de mis necesidades. Y como bien saben, me gusta compartir estos descubrimientos, mis opiniones y sensaciones con respecto al mundo de la moda y los viajes con ustedes. Así que puedo decirles que hoy llevo un vestido muy corto y que cuando lo vi en la web no me impresionó mucho, es verdad que me pareció diferente al resto, por su transparencias en forma de cruz en la parte frontal del vestido, cosa que es positiva para mí, pues siempre busco prendas que me diferencien, y en cuanto lo tuve en mis manos y me lo probé, me quedé muy sorprendida, pues además de que me encanta, creo que me favorece un montón, además de por su color por las aberturas frontales, que si bien reconozco que es muy atrevido aporta originalidad al atuendo. Para mí es de esas prendas que se ajustan perfectamente a nuestra silueta, sin llegar a sentirnos muy "embutidas".
Otra sorpresa fueron estos accesorios que encontré en Cuplé Tenerife, nunca me había fijado en ellos, pues sus zapatos siempre acaparan toda mi atención, pero cuando entré y vi todo aquel colorido inspirada en la cultura africana no pude no picar. Justo dos accesorios que se complementan por su similitud de color y estilo y que contrastan a la perfección con mi look.

Good morning girls! Don't know why, but this week i am going through flying, it will be because we will shortly be able teach them a project in which i was working and i'm incredibly excited to share it with you and know what is your opinion, and on the other hand, because at the end of this month I would like to fly to go to another destination. What I'm excited, i can't wait to return to travel, i can't deny that one of my passions is to discover new destinations, whether near or far away from my origin, because in each voyage there is a different adventure that awaits us. In many circumstances in recent years I have not been able to do so both as i'd like, but now it looks like little by little I am leaving my little paradise to continue to enjoy the delights of this world. If God wants i can tell you as soon as possible where it will be!
Today I'll show you a new acquisition that i recently through Oasap, a web page that offers a lot of clothing and accessories, thanks to the blog, i have been able to open up new horizons and not confine myself to the physical stores in my town, thanks to the blog i've discovered new online stores of all kinds, and according to my needs. And as you know, I like to share these discoveries, my views and feelings with regard to the world of fashion and travel with you. So I can tell you that today took a very short dress and that when I saw it on the web i was not impressed, it is true that i thought was different from the rest, by its transparencies in the form of a cross in the front of the dress, which is a good thing for me, since he always sought clothing that i differentiate,
Another surprise was that I found these accessories in Cuplé Tenerife, I had never seen before in them, because their shoes always capture my attention, but when I saw everything that colorful inspired in the African culture i could not not chopping. Just two accessories that are complemented by its similarity in color and style and contrast perfectly with my look.


GAFAS/SUNGLASSES: Freys Sunglasses
VESTIDO/DRESS: Oasap
PULSERA/BRACELET: Cuplé Tenerife
ZAPATOS/SHOES: Primark