5 mar. 2015

MILITARY ISSUE

LOCATION: PLAZA DE CANDELARIA
DIOR SUNGLASSES. Buenos días chicas!! Estoy muy emocionada porque estoy cerrando ciertos trabajitos que me están surgiendo, y estoy impaciente por ponerlos en marcha. 
Pero bueno, hablando de la propuesta de hoy, que es lo más importante, y como pueden observar, me decanté una vez más por ese estilo urbano que impera en mi día a día, esta vez haciendo honor a la estética militar, ya no sólo por la chaqueta/camisa (digo esto porque me parece una prenda que depende de como la quieras combinar con tu look puede servirte tanto de camisa como de chaqueta, aunque la verdad es que no abriga mucho), si no también por mis zapatos, estilo Dr. Martens, y que desde siempre, cuando digo siempre, creánme que es siempre, me han encantado este estilo de botas, tengo muchísimas, pero éstas en concreto son de Mary Paz, las elegí por su color, que me gustó mucho. 
Pienso que es uno de esos outfits que me pondría un montón de veces, combinado con diferentes detalles o zapatos, pues me siento muy cómoda. Y hablando de esos detalles que marcan la diferencia, si ya les contaba hace varios posts que las gafas de Dior So real me estaban encantando, hoy les puedo enseñar un modelo de su nueva colección que pueden encontrar en Liberty,  y que su diseño aporta un aire futurista a mi propuesta, no se cómo pero me estoy enamorando de cada una de ellas, y claro, todas no se pueden tener! También quería enseñarles mi nueva pulsera de la marca Nockt, nunca la había escuchado, pero cuando la vi, me pareció muy ocurrente, y pensé, creo que le da el contraste y el toque diferente al look, por ello aposté en ponérmela ¿ustedes no lo creen? 
Por hoy les dejo y les deseo un feliz fin de semana!

Good morning girls! I am very excited because I'm in some business and I hope I show you very soon, one if them it's about a editorial for a russian mafazine, and today I'll be working on it in Santa Cruz.
But talking today's look which is the most important thing here, and as you can see, one more time I chose another urban style, this times focus on military issue. I'm loving this jacket and this boots. It's all about rude items. I think that this porposal I'll wear al the time, with different combinations, becuase I feel so comfy. And talking about this combination I need I sahow you this new Dior Sunglasses by Liberty, as you can know in the last posts I was saying about So Real Model. But the new collection is amazing too, and very futuristic, don't you?
See you the next week!


CAMISA/T-SHIRT: H&M men
JEANS: Mango
BOLSO/BAG: Mango