12 mar. 2015

LEBANON ISLAND

LOCATION: ISLA DEL LÍBANO, EL MUNDO, DUBAI
THE WORLD. Nunca mejor dicho, desde el mundo les muestro hoy otra historia que enamora. Desde Dubai con mucho amor, me voy despidiendo de unos recuerdos inolvidables, sus paisajes, sus contrastes, su gastronomía... todo es diferente y te hace sentir especial, por eso creo que es un destino que merece la pena visitar, además de por otros muchos motivos, que prefiero no contar si no trasmitir a través de mis posts, que son sin más, mis experiencias.
En esta ocasión les traslado a las famosas islas artificiales que componen el mundo, dónde estoy yo, la isla del Líbano, es la única donde se desarrolla vida (explotación turística). Es cierto que es una experiencia totalmente alejada del concepto que desprende la ciudad, fuera de su bullicio encuentras silencio y mucha exclusividad, y se agradece, además, sus vistas son totalmente inigualables y te dejan sin aliento.
Nosotros aprovechamos y compramos esta "excursión", y disfrutamos muchísimo, pues después de ocho días de un no parar, estábamos completamente solos y practicamos deportes acuáticos y como no, sacamos un par de fotos para que vieran lo increíble de este lugar y todo lo que podemos hacer. Una de las cosas que más me gustan de hoy es mi tatuaje de henna, aunque no es el auténtico por su pigmentación, no pasé la oportunidad de hacérmelo (espero pronto volver a repetir) y como no, me llevé a esta majestuosa ciudad una prenda con mucho arte y mucho talento de una diseñadora canaria, que orgullosa me siento de salir fuera y llevar moda que me represente, ella es Agüita Swimswear. Me pareció una prenda ideal para esta ocasión, una pieza única para un lugar espectacular, y luego pensando en mi día en Tenerife, pues me viene genial para ir con la gopro a practicar deporte o estar con la tabla, simplemente lo vi y pensé, tiene que estar en mi armario!
Espero que les guste mucho y nos vemos pronto!

From Dubai with love another shooting at Lebanon Island, the one and only island alive in the world. 
You must know this is an amazing experience. I'm saying goodbye to unforgettable memories, its landscapes, its contrasts, its gastronomy ... everything is different and makes you feel special, so I think it is a destination that is well worth a visit, in addition to many other reasons, that I prefer show you in this pics, becuase these are my  experiences.
On this occasion, where I am, the Lebanon island, is the only region where develops life (tourist exploitation). It is true that it is an experience totally away from the concept that the city, outside of its bustle you find silence and much exclusivity, thanks, in addition, their views are absolutely unique and breath taking.
We took and we bought this "tour", and enjoyed it a lot, because after eight days of a does not stop, we were completely alone and practice water sports and as no, we moved a couple of photos to see the most incredible thing about this place and all we can do. One of the things I love most about today is my henna tattoo, although it is not the real by their pigmentation, do not pass the opportunity to let me (I hope soon to repeat) and how not, lead me to this majestic city a garment with a lot of art and a lot of talent in a designer canaria, how proud I am to go outside and take fashion to represent me, she is Aguita SwimswearI found an ideal garment for this occasion, a unique piece for a spectacular place, and then thinking about my day in Tenerife, it is great to go with the gopro to play sports or be with the table, simply i saw him and i thought, you have to be in my closet! 
I hope that you enjoy it, we'll see you soon!