26 ene. 2015

INOUI SWEATER

LOCATION: AVENIDA DE ANAGA
STREETS. Buenos días mis chicas! Comenzamos una nueva semana en el blog con una propuesta que me encanta, porque cada pieza ha sido adquirida por motivos especiales. Viéndolo desde aquí (quiero decir desde la perspectiva del blog), observo que es una propuesta muy básica pero que incorpora detalles muy interesantes, como estas joyas de Jane Koenig que podemos ver en la siguiente instantánea,  es una marca de origen danés que encontré por Internet, su visión minimalista hace que sus piezas sean geniales y muy versátiles, tanto para looks informales como para lo más formales, pues al ser de diseño simple  nos da un toque muy elegante a cualquier propuesta que hagamos y eso me encanta, porque cuando adquieres un producto, quieres sacarle el máximo partido, o no? Y pensar que en ambos estilos tan dispares puedes darle uso es genial. También las gafas de Liberty, la verdad que me ha encantado encontrar una tienda en Tenerife que ofrece productos exclusivos y diseños diferentes  para las más atrevidas como yo, en este caso, me decidí por estas gafas de color azul con animal print, muy aclamadas a nivel mundial en el panorama streetstyle.
También este suéter de la marca española Inoui, si ya los suéteres me encantan y este cuando lo vi más por su mensaje, saber que está hecho en España te alienta a comprar, porque sabes que todo el proceso de producción ayuda a fomentar el empleo y es de máxima calidad.

Good morning my girls! We start a new week, but today  I show you a proposal that I'm loving it, because each piece has been acquired by special reasons. Watching it from here (I mean, from the perspective of the blog), I see that this proposal is very basic but that incorporates very interesting details, as these jewels by Jane Koenig that we can see in the next snapshot, it is a brand from Denmark, its minimalist vision makes their pieces are great and very versatile, both for looks as informal to the more formal. Also the sunglasses by Liberty, the truth that I have been delighted find a store in Tenerife that offers exclusive products and different designs for the more daring as I in this case, I decided on these sunglasses of blue color with animal print, highly acclaimed at the global level in the streetstyle.
Also this sweater by Inoui from Spain,  when I saw this garment and its messge I know I should have in my closet, know that it is made in Spain encourages you to buy, because you know that the whole production process helps to promote employment and is of the utmost quality.


BOLSO/BAG: Mango
TENIS: Nike