29 ene. 2015

IFEMA MADRID 2015

LOCATION: IFEMA, MADRID
MADRID JOYA. Buenos díassss chicas! Hoy ya jueves, casi ya se acerca el fin de semana, pero hoy les quiero mostrar un post un poco especial y diferente, porque les quiero contar mi experiencia en la feria de Madrid en Ifema como ya les comentaba anteriormente. Hace exactamente diez días me trasladé hasta Madrid para atender la feria de complementos, de bisutería, joyas y accesorios que reunía a muchísimos artistas y empresas en la capital condal para mostrar sus propuestas para esta próxima primavera/verano 2015.
Estuve acompañada de cuatro compañeras más como pueden observar en la primera fotografía (de izquierda a derecha: Por tu cara bonita, La Huella de mis tacones, The Desire y Marti Dama in style), todas éramos de diferentes puntos de España, desde Galicia, pasando por Andalucía hasta Canarias. Lo increíble de esta oportunidad es que pudimos conocernos en persona, pues a algunas ya las conocía pero en el terreno online, y encontrarme también con gente nueva me ilusionaba muchísimo, pues siempre aprendes  y te enriqueces con experiencias como esta, así que nos dispusimos a trabajar una vez las presentaciones. A cada una le tocaba un sector  y yo tuve la suerte de tener que trabajar en Madrid Joya, la parte de joyería de la feria (y digo esto porque como bien saben las joyas son mi debilidad y además, viene de familia) así que muy contenta me dispuse a descubrir las marcas e investigar cuales serían las próximas tendencias, pues una vez recopilado todo, dimos una charla en el "Speak Corner" dónde comentábamos entre nosotras y el público lo que nos parecía en general las nuevas propuestas.
Yo hoy, les quiero mostrar algunas de las elecciones que más me encantaron:

Desde Portugal la marca Gofrey nos presenta una línea muy exótica inspirada en el lejano Oriente, basado en el lujo y la exclusividad, ellos apuestan por una mujer muy racial, llena de vida que le gusta mucho sentirte única y diferente. De entre todas sus piezas yo he seleccionado algunas, como estos increíbles collares, en tonos tierra y magenta,  y el famoso anillo de varias piezas ya muy aclamado desde la temporada pasada, pero esta vez vemos como la marca portuguesa presenta una colección más rica en detalles y más elaborada incorporando gema semipreciosas.


Desde España traigo a Maximo Betro, una marca relativamente joven, fundada en junio de 2008, su filosofía muestra una colección muy colorida, dónde la plata es la base fundamental de cualquier pieza. En la siguiente imagen podemos ver como será su colección, llena de piedras semipreciosas que visten a una mujer muy distinguida. Este collar será su pieza estrella en tonos fríos que avivarán el color de nuestro cuello y nos darán esa sutiliza que siempre buscamos cuando queremos ir muy elegantes.


Line Argent es otra marca que me encantó, por sus colores, su variedad de propuestas y por la tendencia en sí misma que esta marca inspira. Me parece increíble como el concepto "joya" cada día se va adaptando a las nuevas necesidades y gustos del consumidor del siglo XXI, pensar que una joya en sí misma  puede ser usada para cualquier tipo de look tanto en su esplendor como protagonista por ser una joya hasta complementar un outfit pasando más desapercibida como si fuera un complemento más, es un arte, y esto Line Argent sabe como hacerlo. Una colección muy boho dónde la explosión de color te cautivará.


Y por último Jorge Revilla, dónde apuestan por lo clásico de toda la vida pero modernizando el propio concepto "clásico", piezas en plata y oro dónde el diseño sí importa, piezas elaboradas con mimo dónde los detalles son imprescindibles en una colección inspirada en la propia naturaleza.


Espero que les haya gustado el post de hoy y darle las gracias a todos ustedes, porque gracias a su apoyo se me brindan este tipo de oportunidades que me hacen crecer como persona y hacen que quiera siempre dar mi mejor yo.