14 ene. 2015

DUBAI MARINA

LOCATION: DUBAI MARINA
CAMEL ON FIRE. Buenos días gente! Me alegro muchísimo, de verdad, de corazón, que les haya encantado el último post, siempre intentamos mejorar, y en esta ocasión quisimos darle la misma importancia al lugar como al "look", pues al ser un espacio personal dónde el protagonista absoluto suelen ser las propuestas diarias, a veces perdemos la noción de lo que nos rodea, y quizás perdemos la esencia mágica del lugar. Tengo que reconocer que  a veces decaigo, en medio de una sesión o durante el día cuando viajo, como todo ser humano, por cansancio en la mayoría de veces, pero gracias a mi compañero, Yuri, que siempre está detrás para alentarme a continuar, gracias a él las imágenes del lunes son impresionantes, tanto, como la grandeza de la propia mezquita.
Así que hoy quiero continuar con mi viaje por Oriente medio con estas instantáneas, esta vez, de la otra ciudad condal de U.A.E, Dubai, la increíble, la mejor en muchos aspectos y la calurosa Dubai. Una ciudad que me encantó, y motivo de mi reciente pensamiento de querer volver, creo que es la ciudad perfecta para mí, lo tiene todo, playas, desierto, buen clima, la gente estupenda, tanto los extranjeros como los propios paisanos, el idioma, las comodidades... un sin fin de cosas que no podría acabar nunca.
Como pueden observar, este post es más relajado, en una de las localizaciones más frecuentadas de la ciudad, Dubai Marina, su contraste de playa con el segundo skyline más famosos de la ciudad hace que te transportes a un sueño, además, cuando de repente ves el camello en mitad de la arena, creí que me volvía loca de alegría, la estampa era sin lugar a dudas genial. La verdad que hacía muchísimo calor, y mi look, muy simple, pensado para viajar, pues ese día nos marchábamos me pasó factura, pero no quita lo cómodo que es y con estas increíbles gafas, que se han vuelto mis preferidas a temporada y que puedes conseguirlas en Liberty.
Un outfit de lo más urbano, un post normal, pero con una localización increíble que te deja sin palabras y sin  lugar a dudas, con un compañero más que "animal". Feliz miércoles y nos vemos el viernes con una noticia genial!

Good morning People! I'm so very glad  for your amazing feedback in the last post, thanks so much from my heart, we always try to improve, and this time we wanted to give the same importance to the place as the "look", because in this little personal space called ADDICT BE ICONIC, it usually the looks the absolute protagonist, and sometimes we lose the notion of what surrounds us, and perhaps we lose the essence of the magical place.
I have to admit that sometimes I'm down, in the middle of a meeting or during the day or when I travel, as every human being, fatigue in the majority of times, but thanks to my partner in crime, Yuri, who is always behind to encourage me to continue, thanks to the images of Monday are impressive, both, and the grandeur of the mosque itself.
So today I want to continue with my traveling in the Middle East with these snapshots, this time, another city of the county of U. A. E, Dubai, the awesome, the best in many aspects and the warm Dubai. A city that I'm loving it, and the reason for my recent thoughts of wanting to go back, I think it is the perfect city for me, has it all,: beaches, desert, good weather, great people, both foreigners and the own countrymen, the language, the amenities ... an endless list of things that could not finish ever.
As you can see, this post is more relaxed, in one of the most frequented locations of the city, Dubai Marina, its contrast of beach with the second most famous skyline of the city makes you transport to a dream, in addition, when suddenly you see the camel in the middle of the sand, it's so fun. The truth that was extremely hot, and my look, very simple, designed for travel, because on that day we were leaving  but does not remove the convenient and with these amazing glasses, which  you can get them at Liberty.
A outfit of the most urban, a normal post, but with a location incredible that leaves you without words and without a doubt, with a partner more than "wild". Happy wednesday and we'll see you on Friday with a great news!



CAMISA/T-SHIRT: H&M hombre
PANTALONES/PANTS: ZARA