19 dic. 2014

WISHLIST AT CHRISTMAS

Foto Kayture

CHRISTMAS CALLING. Buenos días a todos! Un día más que pasa y uno menos para las fechas tan esperadas! Esta vez, no quiero centrarme en mí y mis propuestas para las fiestas, hoy toca contarles mis ideas para estas navidades, cuales son los regalos que más me ilusionarían y cuales creo que son los más originales. Pues muchas veces nos preguntamos qué le gusta a esa persona tan especial, o a un familiar, un amigo...
   Hoy si me acompañan en este mágico post les muestro mis siete esenciales para estas Navidades!

1. PANAMA JACK BOOTS

   Quizás quienes más me conozcan saben que soy fiel a esta firma, Panama Jack es mucho más que un calzado, esta increíble firma de nacionalidad española me acompaña en muchos de mis looks aportando comodidad y estilo. Calzar sus botas te hacen sentir seguro, un valor añadido de la propia marca que evoca al equilibrio entre naturaleza y urbe. Sé que si regalas Panama Jack la persona se quedará con una sonrisa todo el día, le encantará, pero mucho más saber que aunque pasen diez años, la bota seguirá igual pues con el accesorio que viene con él y cuidándolo te durará para mil y una aventuras. ¿Por que si no, para qué vivir la vida?



2. STARDUST SWAROVSKI

Un complemento que ha sido el protagonista absoluto en mis últimos looks de fiesta. Es un regalo muy personal, lleno de entusiasmo y originalidad, aportará a tus looks, tanto de día como de noche ese toque diferente y especial que siempre buscamos. Esta vez Swarovski lo ha conseguido con estas preciosas pulseras, ¿a ti que te parece? Yo creo que son geniales, unos colores vibrantes y llenos de esplendor que juntos o separados quedarán geniales, además puedes hacer miles de combinaciones. Está  disponible en Liberty (dónde conseguirán lo mejor a un precio increíble). Que, ¿te atreves a brillar? 



3. GAFAS DE SOL

Hay que ser realistas, a nosotras nos enamoran las gafas, son un complementos a veces esencial en nuestros looks, y la originalidad que buscamos quizás sean esas gafas diferentes, ese accesorio que nos hará sentir únicas. Yo en esta ocasión he seleccionado cuatro modelos que me tienen enamorada esta temporada. Cada una diferente de la otra y en distintas formas y estilos, ¿podrás resistirte? Está  disponible en Liberty (dónde conseguirán lo mejor a un precio increíble).



4. ELEGANCE, CUIDADO Y BELLEZA

Este es sin duda uno de los regalos que más le gustará, estoy segura, un buen cuidado de manos y de pies es esencial en nuestra rutina, y si es en manos de una profesional como Sandra cuyo local, llamada Elegance está situado en pleno centro de la ciudad de Santa Cruz de Tenerife (C/Imeldo Serís, nº96) aún mejor. Los mejores tratamientos a un precio de escándalo. ¿Lo mejor? Si llevas a tus amigas o familiares obtendrás un servicio más que exclusivo. 



5. UN BUEN PASTEL

Si la cosa va de detalles y cosas hechas a manos, no encuentro mejor ocasión que deleitar a la persona con un gran pastel o tarta. Nadie puede resistirse y será un gran dulce regalo.



6. UN VIAJE

Aunque estos tiempos no estén para tantos caprichos, un viaje por pequeño que sea siempre es bien recibido, explorar nuevos mundos y palpar y sentir otra cultura, otra forma de ver la vida es simplemente VIVIR. Si regalas una escapada romántica, divertida, de fiesta, de aventura disfrutarás cuando veas a esa persona a tu lado viviendo la experiencia contigo. Un regalo que se quedará para siempre en su corazón y en el tuyo. ¿Cuál será tu destino?

Fotos de Tuula Vintage y Angelica Blick


7. TU AMOR

Aunque no lo parezca el amor es lo más importante, es l oque nos mueve para hacer las cosas, y sea cual sea tu regalo o detalle, mientras lo hagas con amor todo lo demás sobra.


Así que espero que les haya gustado mis recomendaciones y que disfruten muchísimo.