15 oct. 2014

RIPPED JEANS

LOCATION: MENCEY
PURPLE DETAILS. Aunque como ya saben he estado ausente estos casi seis meses, he sacado algún que otro look de verano, y soy consciente que en península casi los resquisios de esta increíble estación quedan en los últimos rayos de sol, pero como aquí, en nuestro pequeño paraíso tenemos buen clima hasta entrado noviembre, sacaré las propuestas que siempre nos pueden venir bien unos de esos días soleados.
   El look es muy sencillo,compuesto por una camisa blanca para que los detalles tomen protagonismo en colores muy vivos como éste, naranja y violeta, una combinación que me gusta mucho para aportar alegría al outfit, aunque estos ripped vaqueros son quizás el eje central de la propuesta, rasgados casi hasta el extremo, y bien saben que me gusta, o no se acuerdan de ¿Urban Military o Red Lipstick? Algunas ya me decían que era demasiado, pero no me alejé pues poco después la tendencia "rota" compartiría auge junto con las demás, aún así estos de She Inside son perfectos para este otoño, dándonos ese toque urbano y de calle que algunas veces deseamos. Otra diferencia son estas preciosas pulseras, no suelo ponerme muchas, pero Belle Époque y Little Pretty Lovely hicieron que me enamorara nada más verlas. Qué les parece?

   Good morning People! As you know I have been absent in the last six months, I have been working in a few summery looks, and I know in the rest of Spain is in the middle of Autumn, but here, the weather is so good until November, therefore I show you this proposals.
   The look is very simple, composed of a white shirt for that the details take protagonism in vibrant colors like this, orange and violet, a combination that I like so much to bring me joy to the outfit, although these ripped jeans are perhaps the central axis of the proposal, and well you know that I like it, or don't you remember of  Urban Military or Red Lipstick? These of She Inside are perfect for this Autumn, giving us that urbanground touch that sometimes we want. Another difference are these beautiful bracelets, i don't get many, but Belle Epoque and Little Pretty Lovely made me fall in love with nothing more than see them. What do you think?


BLUSA/BLOUSE: ZARA
BOLSO/BAG: Mango
TACONES/HEELS: Primark