17 oct. 2014

FLY WITH NIKE

LOCATION: SANTA CRUZ
SHARK SMILE. Como ya les decía en el anterior post, este es otro look de verano, de esos días de mucho bochorno, dónde solo apetece ir cómoda, y mejor no podía ir con estos Nike que me compré hace tiempo y que me encantan, tanto por su color como su comodidad. La verdad llevaba desde Marzo de este año en búsqueda y captura de unos tenis que me permitiesen tanto hacer deporte como construir looks con ellos, seguro que otro par caen, me gusta mucho la comodidad que aportan y el estilo urbano que derrocho en los outfits. Otra sorpresa fue esta camisa, que aunque es de chicos no pude resistirme, pues uno de mis animales favoritos son los tiburones. Qué les parece? Feliz fin de semana! Nos vemos el lunes con más moda.

   Good morning People! As I said you in my previous post, this is another summery look, in those days of much embarrassment, where only bothered to go comfortable and I couldn't go better in these Nike that I bought some time ago and which I'm loving it, both by its color as its comfort. The truth was from March of this year I was in search and capture of a tennis like this. Another surprise was this shirt, it's a boy style, but I couldn't resist, beacuase one of my favorite animals are the sharks. What do you think?  Happy Weekend! I'll see you on Monday with more fashion.


CAMISA/T-SHIRT: Bershka
SHORTS:  Bershka
BOLSO/BAG: Mango
TENIS: Nike