24 oct. 2014

CASUAL PANAMA JACK

LOCATION: MADRID
MADRID. Hoy nos trasladamos a otra ciudad, nuestra capital, ésa que nos brinda nuevas sensaciones y nos abre las puertas hacia la libertad. Madrid siempre ha sido ese punto de inflexión que te hace recapacitar sobre lo que quieres en la vida, muchos dicen que es una ciudad sin más, otros la alzan hacia el cielo, pero yo, yo intento abrazarla y saborearla siempre que la visito.
   Y en esta ocasión me acompañaron una vez más mi botas Panama Jack, para mi siempre que viajo automáticamente pienso en ellas e intento crear looks, en esta ocasión, es un look mucho más acorde al tiempo en Península, dónde el Otoño ya se hace notar, así que jersey puesto, mis boyfriend jeans y mis botas, lista para un día en la gran ciudad.
   Un estilo muy masculino y muy urbano que me suele acompañar normalmente en estos viajes o este tiempo, aunque he de decirles que aquí por lo menos, en los últimos dos días ha hecho fuego en la isla. Aún así, espero que les guste!

   Today we moved to another city, our capital, that which gives us new sensations and it opens the doors to  the freedom. Madrid has been always this inflection point that makes you rethink what we want in our life. Many people say that it's a city without charm, other the billow into the sky, but to me, I attempt embrace it and savor it whenever I visit it.
   This occasion I was wearing my Panama Jack boots, for me It's a pleasure  the comfort of this brand, i'm always travelling I think automatically in them and I tried to create looks with them. This is a look much more in line with the time in the rest of Spain, where the fall is already noted. mSo I'm ready with this amzazing boots and my boyfriend jeans. This stylish is so masculine and underground, I hope you enjoy!


SUÉTER/SWEATER: ZARA
JEANS: Mango
BOLSO/BAG: Mango