27 oct. 2014

BLACK MULAYA

LOCATION: MIRADOR TERESITAS
DARKNESS. Buenos días! Comienza una nueva semana más y parece ya que Octubre se nos va de las manos. No niego que no me apetezca que llegue Noviembre y Diciembre, y es que, aunque adore el calor, también me apetece sacar del armario los abrigos y las botas, pues con este tiempo que ha hecho estos últimos días es meramente imposible. Por ello, la propuesta de hoy sigue siendo muy veraniega, compuesta por una camisa preciosa de estampado floral y transparencia con esta falda midi negra, muy de moda este pasado verano.
   Hace un par de meses estuve por Madrid, y me percaté de Mulaya, una tienda de ropa que está distribuida por muchos locales de la capital madrileña, sus escaparates me llamaron muchísimo la atención, así que decidí entrar y me encantó. Poco tiempo después tuve la oportunidad de tener esta falda entre mis manos, y que no paré de usar en verano, e incluso ahora, para entretiempo me viene genial.  Un post con una nueva perspectiva, quise que se viera el azul intenso del mar, del cielo y la montaña, un enclave estratégico en un mirador  que lo tiene todo. Espero que les encante, feliz día!

   Good morning to all of you! We start a new week with a new look, a post with a new perspective, so I wanted to be seen the intense blue of the sea, the sky and the mountain, a strategic enclave in a viewpoint that has it all, therefore, today's proposal is even very summery, composed of a  beautiful floral shirt  with this black midi skirt, very fashionable this past Summer.
   Some months ago, I was in Madrid, and I saw a new store, it is called Mulaya, A clothing store that is distributed in strategics point of the capital of Spain,Madrid, its shopwindows are so atracctive,  so I decided to enter and at the moment Iwas loving it. Shortly after that, I had the opportunity to have this skirt between my hands, and that did not stop to use in the Summer, and even now, for halftime is great. It seems that October we are going to the hands. And I don't deny that I want to come November and December, and is that, even I love Summer, I need to wearing my coats and boots, I need to change my wardrobe now! Because with this time that has done these past few days is purely impossible. 
    I hope you love it, happy day!



ZAPATOS/SHOES: ZARA