1 ago. 2014

SWEET CANDY

LOCATION: VALLESECO
ROSADO. Look de viernes, desenfado y un toque muy dulce por los tonos rosados en la indumentaria, como no, debía ser en un lugar muy pintoresco en un barrio de mi ciudad, para salir a pasear junto al mar. Esta semana se me ha pasado muy rápida, volver de nuevo a la rutina de escribir posts y fotografiar looks ha hecho que me vuelva a dar cuenta de lo divertido que puede llegar a ser, pues me evade de mi actual rutina de estar sentada escribiendo en mi proyecto.
   De vuelta al look, hoy tengo una pieza clave, esta falda a rayas con detalles en plata, qué más se necesita? Feliz fin de semana!

   Friday's look, I offer you a more lighthearted but sweet appeal. I chose this outfit for a walk close to the sea and it should be in a very picturesque place in a neighborhood of my city. This week has been like a dream, It has gone very fast, because I have came back to the routine of writing posts and take photos of my looks and I feel so alive, I didn't remember  how much fun it can be.
    White elegant heels, striped skirt and original necklace, anything else? Yes, this perfect and different place for a walking a hottest day in this Summer. Happy Weekend!


COLLAR/NECKLACE: Teria Yabar 
CAMISA/T-SHIRT: Primark
FALDA/SKIRT: Teria Yabar
TACONES/HEELS: Mango