15 ago. 2014

COVER MADE MAGAZINE

MADE NOW. Hace mucho tiempo, casi al comienzo de mi andadura virtual, Rubén, director creativo de la revista online Made Magazine Now, se ponía en contacto conmigo para colaborar en su plataforma, y yo sin pensármelo dos veces acepté. Tal ha sido nuestra confianza y compenetración que dos años después seguimos formando equipo. Y en su primer aniversario de su sueño, elegimos que yo saliera en su portada, como pueden imaginar, la emoción no cabía en mí.
   Su número séptimo estaba centrado en NATURAL,  y todo su contenido exclusivo lo pueden ver en su web www.mademagazinecontact.com, yo les muestro hoy el trabajo de la sesión realizada, espero que les encante tanto como a mí. 
   La revista ofrece un punto vanguardista muy interesante entre los diversos temas que expone entre sus páginas, tocando aspectos imprescindibles en nuestra vida, aunque el eje central sea el ARTE y la MODA. Rubén siempre aprovecha cada momento para expresar su visión y por esa esta revista convertida en sueño es única y tan especial.

   Long time ago, in the beginning of my adventure on this virtual world, Rubén, Creative Director of the online magazine Made Magazine Now, He was in contact with me for collaborate in his idea, and I i without hesitation accepted. This has been our confidence and rapport that two years after we still forming equipment. And on the first anniversary of his dream, we picked that I were his Cover, as you can imagine, the excitement didn't fit me. 
Its seventh number was focused on NATURAL theme, and all of its exclusive content you can see from his web www.mademagazinecontact.com.The magazine provides a very interesting avant-garde point between the various topics that exposes between its pages, touching aspects are essential in our lives, though the main focus is the art and fashion.
Ruben always takes advantage of every moment to express his vision, just the perfect touch, it's unique and special.