2 abr. 2014

REVIEW MARCH


TOP LOOKS. Buenas tardes chicas! Hoy una entrada poco habitual a mitad de semana, la verdad, entre los nuevos proyectos que nos surgen, la gripe que me ha atacado (aunque ya estoy mejor), el tiempo que no ayuda, mi finalización de la carrera y las prácticas que me incorporo nada menos que este viernes, se me ha hecho estos días algo difícil para mostrarles nuevas inspiraciones. Así que no encuentro mejor formar que estas propuestas de Marzo, haciendo un rápido repaso donde podrás encontrar todo lo que necesites: algo casual, algo más chic, deportivo, de fiesta... espero que les guste y nos vemos el viernes con más!

   Good afternnon people! Today I show you a different post, because this last days have been so busy for me,among the new projects, that flu attacked me (although I'm better), the weather does not help us, my end of the race and the practiceso  I'm going to incorporate this Friday, has made ​​me somewhat difficult these days to show you new inspirations. So the perfect way is these proposals form March, doing a quick review where you can find everything you need: something casual, something more chic, sporty, party ... hope you like it and see you on Friday with more!