7 abr. 2014

PARADISE-GIRISSIMA

LOCATION: SANTA CRUZ DE TENERIFE
   Creo firmemente que esta propuesta compuesta por dos piezas convergen en su conjunto en el protagonista, la bomber de zebra, de la marca G Findings  es preciosa, bien saben que es un "must have" para mí esta temporada y este vestido que me fascina por su color coral, de Cameo, otra marca fascinante por sus diseños, pienso que son prendas muy ponibles sobretodo para el día a día, ambas usadas con all-star o con tacones llenaran nuestro armario de colorido, estilo y crearás sensación, te lo digo yo.
   Yo no puedo evitar evocar al buen tiempo, y siempre estoy buscando sitios que representen el paraíso y Girissima.com lo sabía, una de las páginas top de moda online para mujeres actuales y modernas, lo que más me ha impresionado es su atención al cliente, su rapidez y compromiso, nada que ver con otras páginas webs online. ¿Y a tí, qué te parece mi propuesta de hoy?

   Taking a risk is so important in my lifestyle, combine and play mix colors and prints is part of my routine right now and this casual-chic look couldn't  have looked better with my partner in crime in a lovely place.
   Honestly think I believe that this proposal is os perfect for each occasion, day or night, it all you need. The bomber with print in Zebra by G Findings brand is beautiful, well know that is a "must have" for me this season and this dress fascinates me its coral color by Cameo, another fascinating mark which designs are very wearable garments especially for the day, both used with all-star with heels or fill our wardrobe of colorful style and will create feeling, I tell you .
   I'm loving the good time and weather, it feels like a wonderful emotion and Girissima.com knew it, the top online shop for top women's clothing, I can tell you is the perfect place to shop for dresses or bombers like that, it's so trendy!!   And  you, what do you think my proposal today ?