9 abr. 2014

BABY BLUE DRESS


LOCATION: PARQUE GARCÍA SANABRIA
FLOWERS DRESS. Como cada semana desde que comenzó la Primavera les propongo un look lleno de glamour, los que a mi me encantan, para esta estación llena de compromisos y celebraciones sociales que tanto nos gustan y nos llenan de vida.
   Todos saben que una de las tendencias estrella son los tonos pasteles, y entre ellos el que aclama más la atención esta temporada es el color azul o "baby blue", por eso hoy es el protagonista de mi look, elegido expresamente por su maravilloso estampado. Cuando selecciono una prenda de esta similitud, para un evento especial siempre me gusta sentirme bien y diferente, por eso cada pieza es elegida a conciencia con un por qué, creo que nos suele pasar a todas, esta me enamoró por su estampado, como si hubiera sido pintado al óleo, puro arte!
   Con esto quiero mostrarles como las tendencias aunque vienen y van siempre podemos incluirlas en nuestro armario de manera que podamos darle uso, al jugar con el estampado floral nos introduce en una nueva dinámica dónde la belleza se convierte en moda.

   Every week I try to show you  new looks about the next events, maybe this season you have some celebrations or social events where you'll have wear a special look and this is the perfect moment for you inspire!
   Everyone knows that one of the "star" trends this season are the pastel colors, and in this outfit it's the blue or called "baby blue",I chose specifically  for its wonderful print. What do you think?