3 mar. 2014

URBAN MILITARY

LOCATION: PLAZA ESPAÑA
CLASSIC BASICS. Aunque el outfit de hoy no tiene nada de especial pues es un look compuesto por prendas muy básicas (que recomiendo siempre tener en nuestro armario, pues existen muchas combinaciones entre ellas o prendas tendencias)  y me encanta, por ello este bolso de Dress Lily es perfecto para esas ocasiones en que queremos vestirnos de tendencia o simplemente ir con básicos. los los trench últimamente los suelo usar mucho, tanto solos como superpuestos como esta propuesta que les presento con camisa básica blanca, mis vaqueros boyfriend (que aunque rotos me los pongo) y mis nuevos tacones, adquisición de las Rebajas.
   Quizás me enamoré por el color verde militar, el lugar de las fotos, o Airam Abella que me sacó justo como quería, urbana con un toque elegante con mis labios rojos y mis gafas de Óptica Prisma. Así que sin más dilación les dejo disfrutar del post de hoy que no puede gustarme más.

   Today I'm wearing a normal look, it isn't nothing special because I chose basic garments (which I recommend you, I think you must have always in our closet, there are many different combinations of these trends or clothes) and I love it, so Dress Lily is the best option for that, one website with all you need, this bag, so perfect for each situation on the day or all the night, you can see here. on the latests looks I was wearing this trench and classic white blouse, and of course, my boyfriend jeans (which I wear them even broken) and my new heels, acquisition of the Sale. 
    Maybe I fell in love for the military green color, instead of photos, or Airam Abella that took me just as I wanted, with a chic urban touch with my red lips and my glasses by Óptica Prisma. So without further ado let them enjoy the post today.


TRENCH: ZARA
CAMISETA/T-SHIRT: Mango
JEANS: Pull & Bear
TACONES/HEELS: ZARA