19 mar. 2014

RED LIPSTICK

LOCATION: SANTA CRUZ DE TENERIFE
LATEST LOOK. Último look para abrazar y dar la bienvenida a la ansiada Primavera, me despido de la estación más fría con un look sobrio, sencillo y elegante, compuesto con unos salones y un abrigo que harán de nuestros próximos looks otoñales un acierto para nuestro día a día.
   En el centro de la ciudad muy de mañana para hacer recados, así fue mi día, de un lado para otro, por eso elegí este outfit, cómodo pero con estilo. Llevar los labios de color rojo me aportó ese toque diferente y de color, pues me gusta dar colorido a mis propuestas.
   Quizás el look se vea más urbano por los jeans rotos, que por cierto, tuve que comprarme otros pues el frío no me permitía llevarlos continuamente, así que creo que haré algún DIY con ellos.¿Qué les parece, preparados para la primavera?

   This is the last look which I say goodbye to the Winter. This outfit is so sober, simple but elegant at the same time..
  I chose this outfit because it was comfortable but stylish wearing my red lips because I like adding color to my proposals. 
    I know this ripped jeans is too much, therefore I had to buy another because the cold  let me worethem continuously, I think that I'll do some DIY with them. What do you think, ready for spring?



ABRIGO/COAT: ZARA
 CAMISETA/T-SHIRT: ZARA
JEANS: Pull & Bear
TACONES/HEELS: ZARA