17 mar. 2014

MILITARY ISSUE

LOCATION: SANTA CRUZ DE TENERIFE
READY TO THE WARFARE. Creo que no hay estética más acertada para mi actitud y mi rapado que el estilo urbano y además el militar. Desde siempre me ha apasionado este mundo, hace mucho tiempo quería ser piloto de cazas de la fuerza aérea española, pero con el paso del tiempo mi vida se encaminó hacia la moda, cosas del destino supongo.
   Hoy junto a la tienda Oru Desginer les propongo uno de los looks más radicales que he creado, con una simple camiseta aunque su bolsillo es perfecto para darle ese toque diferente, pantalones vintage y las protagonistas del look, estas botas con estampado militar que se vinieron a casa conmigo nada más verlas. Un outfit para las chicas atrevidas y urbanas, dónde la comodidad y estilo convergen en la calle Valentín Sanz, en una pequeña pero no menos llamativa Oru Designer! Las animo a pasar por esta tienda, pues Elena, además de ser la propietaria es amiga mía, y sé que selecciona las mejores marcas y prendas para ofrecer siempre lo mejor, desde prendas urbanas hasta lo vintage, tienes dónde elegir. Sé que el estilismo no hubiera sido lo mismo sin estas increíbles gafas de Óptica Prisma, lo último en el mercado, sus lentes espejo me tienen enamorada, y a tí, qué es lo que más te gusta?

   I think there isn't aesthetics  more right for me, for my attitude and shaved that this urban style and also the military. Long time ago me passion had been this military world, I wanted to be a fighter pilot in the Spanish air force, but over time my life started for the fashion.
   Today with Oru Desginer I propose you  one of the most radical looks I have created with a simple t-shirt, vintage pants and the protagonists of this look, these boots with military print that came home with me when I saw in the store.. An outfit for bold and urban girls, where comfort and style converge in the street Valentín Sanz, Oru Designer! I encourage you to go through this shop, as Elena , besides being the owner is my friend, and I know that always has the best to offer, from urban clothing to the vintage, where you have to choose. I know the styling has not been the same without these amazing glasses Óptica Prisma, the latest in the market, its mirror lenses have love me, and you, what do you like ?




BOLSO/BAG: Teria Yabar
PULSERA/BRAZALET: Teria Yabar