5 mar. 2014

MEKONG

LOCATION: SANTA CRUZ DE TENERIFE
BOYISH STYLE. Existen en este artículo dos cosas que he de destacar, una es mi absoluto y maravilloso maquillaje de Sara de Makeupte, llamado Mekong, una sombra preciosa de Nars que creo nos puede quedar genial a todas, es otra que me apunto a la lista de favoritos, y la segunda es mi look, compuesto básicamente por una camisa y un suéter.
   El outfit en su conjunto me encanta, muy urbano, casual y cómodo para caminar o visitar un lugar sintiéndote guapa (siempre es un punto a favor), yo quise darle un toque masculino, pues aunque me gusta vestir muy elegante también en mi día a día hay espacio para looks urbanos y muy tom boy (por algún motivo tengo el pelo corto). Me gusta hacer tributo a mi estética que ya forma parte de mí.

   There are in this article two things I have to emphasize, one is my absolute and wonderful makeup by Sara from Makeupte called Mekong, a lovely shade of Nars I think we can be great at all, it's something I pointed to Favourites and the second is my look, basically composed of a shirt and a sweater. 
    The outfit as a whole I love, very urban, casual and comfortable to walk or visit a beautiful feeling place (always a plus), I wanted to give a masculine touch, because although I like to dress very stylish too in my day to day there is space for urban looks and very tom boy (for some reason I have short hair). I like to do a tribute to my aesthetic that is already part of me.


CAMISETA/T-SHIRT: ZARA
SUÉTER/SWEATER: ZARA
BOLSO/BAG: Teria Yabar 
BOTAS/BOOTS: ZARA