24 mar. 2014

HELLO SPRING

LOCATION: PARQUE GARCÍA SANABRIA
CORAL DRESS. No hay mejor comienzo para esta Primavera que un increíble vestido de la firma que más me gusta, Etxart & Panno, maravilloso por su color y su corte, favorecedor para todas, lo puedo asegurar. Nada más verlo supe que tenía que venirse conmigo, y así fue, una tarde calurosa y perfecta paseando por el parque de mi ciudad, pues sabía que el contraste coral con verde iba a ser un éxito. 
   Me imagino este vestido en cualquier evento futuro en los próximos meses, tanto para una boda como para una ocasión especial, es que además, sólo de pensar en un poquito de moreno en la piel sé que no podremos resistirnos a este color. Quizás también me resultó ideal por su tejido, más que vaporoso para ese tiempo agobiante cuando marca temperaturas muy altas.
   Como no, espero que disfruten muchísimo porque el buen tiempo llega para quedarse, y yo estoy encantada de comenzar a dar inspiraciones más que perfectas para esta estación del año, dónde la naturaleza nos brinda su mayor regalo.

   There is no better way to start the Spring which this amazing dress  by Etxart & Panno, wonderful for its color and cut, flattering to all, I'm sure. 
   Feeling a little romantic during a warm afternoon in the park of my city. I’m so inspired by not only the locations I see, but also the colours of each landscape as well. With the foliage changing from vibrant green to burning orange and shades of brown, I loved this pop of contrast from this coral dress against this golden Spring backdrop, add a dainty slip dress layered. Judging by my love for hyper coloured images (or preference to how I see the world in general?) you could say contrast isn’t a bad thing in my books. Inappropriately dressing always seems so appropriate for that very reason. Day dresses that look like night gowns , I honestly can’t think of anything better or more comfortable to wear during our sticky Spring nights. A contrast that I’m a little too accustomed to.