7 mar. 2014

GALÁPAGOS


   Ella es Sara de Makeupte, amante del maquillaje y de la vida, su mano es especial y cada vez que trabaja conmigo me hace brillar. Ella suele impartir cursos de automaquillaje, los imparte tanto en domicilio o en su cada, pero la novedad es que a partir de ahora también lo hará en la Peluquería Oxi2 Peluqueros (la primera sesión se impartirá el 21 de Marzo a las 17:00 horas).

Sus cursos son siempre muy personalizados y detallados pues Sara pretende:

1. Aprender a sacarnos partido, aceptándolos tal cual somos, con nuestras facciones, con todas nuestras cosas bellas, y con nuestras limitaciones.

2. Busca la naturalidad y la frescura.

3. Atender las necesidades de cada una de manera individual. En los cursos suele hacer un maquillaje estándar, pero cuando alguna chica le pide algo en concreto no duda en enseñarle lo que necesita. Maquillaje para trabajo, para mejorar sus looks, para corregir determinadas cosas... 


Justo en el post de hoy quiero mostrarles por qué recurrí a ella para que me enseñara:

1. Mejorar mis post con un maquillaje marcado y de tendencia.
2. Aprender a trabajar mi rostro.
3. Conseguir unos labios rojos perfectos.


El resultado es un ahumado rompedor y agresivo, un rostro bien esculpido y unos labios definidos. Para ello utilizamos:


SOMBRAS: Galapagos de Nars, Paleta Oh So Special de Sleek.
LÁPIZ: 03 Twinkle de Kiko 
MÁSCARAS DE PESTAÑAS: Ultra Tech de Kiko
BASE: Face and Body de MAC
COLORETE: Bronzer de Lola 03 + Torrid de Nars + CCB Pearl de MAC
LABIOS: Perfilador  Cherry de MAC + Ruby Woo de MAC