31 mar. 2014

FLORAL FLARE

LOCATION: PARQUE GARCÍA SANABRIA
SUN AND SKIN. Este fin de semana en mi ciudad no ha hecho muy buen tiempo, y a eso acompañado de estar casi todo el tiempo en la cama con gripe ha hecho que se me ocurran muchas ideas para poner en marcha. Sin más, hoy les muestro una propuesta excelente, abrazar la primavera, el buen tiempo y las buenas vibraciones con este precioso y adecuado vestido para la ocasión. Junto con el tartán y otros estampados, las flores siempre nos acompañan estación tras estación, temporada tras temporada, en acabados más abstractos, más oscuros o más coloridos, pero siempre están presentes para nuevas inspiraciones o ideas. 
   Creo firmemente que es uno de los pocos que a todas las mujeres nos gustan y nos hacen sentir bien con nosotras mismas, es femenino, fresco y alegre, por eso esta pieza de corte bajo es perfecta, con aires campestres y tonos sobrios. ¿Qué te parece?¿Eres como yo, te encantan los estampados florales?

   The weather hasn't been so good this last days, moreover I'm sick at me bed, but Iwas thinking in new ideas and projects, it's so well. Today I show you an excellent proposal, embrace spring, good weather and good vibes with this beautiful and suitable dress for the occasion. Along with tartan and other prints, flowers are always with us season after season, in more abstract finishes, darker or more colorful, but are always present to new inspirations and new ideas. 
   Honestly think that is one of the few all women we love and make us feel good about ourselves, it's feminine, fresh and cheerful, so low-cut this piece is perfect with country air and sober tones. What do you think? Are you like me, you love floral prints?