12 mar. 2014

DARK SIDE

LOCATION: SANTA CRUZ DE TENERIFE
PARENTAL ADVISORY. Con este mensaje tan "explícito" les muestro el post de hoy, muy poco habitual entre mis looks, tanto en el blog como en mi vida diaria, aunque he de confesar que no me sentí nada a disgusto cuando tuve que elegir este outfit para la apertura de Primark en Tenerife.
   Cuando entré en la tienda y vi la camisa lo visualicé, y pensé que sería una buena opción arriesgar con una propuesta totalmente urbana, ya que en mi día a día suele ser normalmente la opción preferida por gusto. Así que no descarto pasarme de ves en cuando al lado más urbano y "oscuro" de la moda.
   Puedo decirles que entre mis amigas causé impresión y ellas mismas me animan, pues con mi corte de pelo siempre me comentan que este tipo de estilo me favorece mucho, y yo estoy dispuesta a llevarme por la tentadora comodidad ¿o no? Y es que, aunque resulte difícil de creer, mi look compuesto por tres piezas claves de la marca Primark son versátiles y ponibles: la biker, un "must have"cada temporada, esta camisa y las plataformas negras, quizás también fue una elección pensada, pues quería escoger prendas que no fueran muy tendencia, todo lo contrario, atemporales para que cada estación las pueda llevar sin problema alguno. Con todo esto les dejo que disfruten del look de hoy, feliz miércoles!
   
   With this message as "explicit" show you today's post, very unusual in my looks, I know, although I must confess that I did not feel anything uncomfortable when I had to choose this outfit for Primark opening in Tenerife.
   When I went to the store and I saw the shirt I visualized it, and I thought it would be a good choice take a risk with a fully urban proposal, because in my day to day is normally the preferred option for confort. 
   I can tell you that this result I liked so much, because with my haircut I can do it. always and I 'm willing to take the tempting comfort right? although it is hard to believe, my look made ​​up of three key pieces of the brand Primark are versatile and wearable: the biker , a "must have " every season , this shirt and black wedges, maybe it was also a choice designed because I wanted to choose clothes that were not very trendy, by the contrary, timeless for each station can have them without any problems.  I leave you enjoy the look of today, happy Wednesday!


CHAQUETA/BIKER: Primark
CAMISA/T.SHIRT: Primark
PANTALONES/PANTS: ZARA
BOLSO/BAG: Teria Yabar
GAFAS/SUNGLASSES: vía Óptica Prisma
PLATAFORMAS/WEDGES:  Primark