27 mar. 2014

CAMEL ON FIRE

LOCATION: TOSCAL
ROUGE STREET. Un look cómodo y chic, no cabe duda que el entorno fue muy favorable para sacarle el máximo partido a este outfit, dónde el mono es el absoluto protagonista, aunque mi complemento perfecto, además de mis super labios rojos fue esta preciosa vespa, un lujo para recorrer la ciudad dónde vivo.
   Siempre he pensado que las prendas de pieza única son muy ponibles a lo largo de las temporadas y muy recurrentes en cualquier ocasión, siempre depende del complemento que añadas para darle un estilo u otro, no creen? Este en concreto me gustó muchísimo por su color pues me inspira a la estética militar, justo esta vez hice un dobladillo en la parte de abajo del pantalón para hacerlo más corto y darle un aire más urbano. Otra cosa a destacar como no, mi nuevo bolso de Teria Yabar color Baby blue, una de las primeras adquisiciones y me encanta, perfecto para Primavera y verano, sencillamente genial.

   Comfortable and chic look, there is no doubt that the environment was very favorable to get the most out of this outfit, where the jumpsuit is the main protagonist, but my perfect addition to my super-red lips complement this beautiful scooter was a luxury to tour the city where I live. 
    I always thought that the one-piece garments are very wearable throughout the seasons and very recurrent in any occasion, always depends on the supplement you add to give one style or another, is not it? This particular one I liked very much by color inspires me because military aesthetic, this time I just wandered around the bottom of the pants to make it shorter and give it a more urban air. Another thing to note as my new bag Teria Yabar Baby blue colored, one of the first acquisitions and love it, perfect for spring and summer, just great.


TACONES/HEELS: Mango