2 feb. 2014

PANAMA JACK ADVENTURE

Photography by Aminta Online
LOCATION: ALICANTE
PANAMA JACK NATUR. Hace un par de semanas como bien saben asistí en Alicante al evento #panamajacknatur. Dónde diversión, deporte, moda y estilo de vida culminaron en una velada más que increíble. A golpes de ilusión e interés por la firma pudimos ver diez bloggers cómo se fabrican sus más que aclamadas botas, siendo en la actualidad un calzado más que ponible tanto para el ámbito urbano como rural.
   Desde el primer momento, las sorpresas y la intriga se apoderaban cada vez más de nosotras, no pudiendo resistirnos a este inmenso regalo.
   Panama Jack quiso que disfrutásemos, y la mejor manera fue una alucinante Gymkana por toda la ciudad, increíble la verdad, nos dividimos por parejas de dos y nos embarcamos en la aventura más divertida jamás vivida. Conocí por lo menos yo Alicante, una ciudad que me deja con un buen sabor de boca y un clima más que envidiable junto con su atractivo paisaje. Mi pareja, la dulce y guapísima Nuny de El Diario de Nuny juntas nos lo pasamos en grande. Espero volver a repetir muy pronto.


  Además de la famosa Gymkana, también hubo un encuentro en la fábrica, en las instalaciones que tiene Panama Jack en Elche, pero antes pudimos disfrutar de la increíble acomodación y localización del hotel dónde nos hospedábamos, en el hotel Meliá Alicante
    Tras el desayuno fuimos gracias a Mundicar con Land Rover, que por cierto, nos llevaron a todos los sitios en sus nuevos coches, no hace falta que comente cuán de impresionantes son. Así mismo llegábamos a la fábrica dónde el encuentro era más que esperado, allí todos sus profesionales nos atendieron explicándonos con todo detalle la nueva colección NATUR para esta Primavera/Verano 2014, inspirada como su propio nombre en la naturaleza, aunque lo más interesante es que sus modelos más emblemáticos de Panama Jack, fabricados desde 1989, han sido recuperados y actualizados en su versión más ecológica para la nueva Línea NATUR.
   Toda una serie de botas y sandalias hechas con la misma calidad y confort de siempre pero reinventadas con pieles libres de cromo y colores extraídos del propio hábitat natural como el color atardecer, océano, tierra, cielo… Una colección con la que poder caminar de la manera más natural posible.
     Panama Jack hace así un guiño a la naturaleza, al respeto por el medio ambiente y a esa fuente de inspiración que constituyen para la marca  el entorno medioambiental y el estilo de vida Natural Life & Style,  que es  a su vez una de sus principales señas de identidad.



      Como no, no puedo cerrar este post sin volver a dar las gracias a Panama Jack por su entusiasmo, y a todos los colaboradores que han hecho posible este maravilloso encuentro como Hotel Meliá AlicanteMundicar, Land Rover, Restaurante la Ereta y Restaurante Dársena.