20 feb. 2014

NATUR PANAMA JACK

LOCATION: PARQUE GARCÍA SANABRIA
CONFY IN CITY. Como no, Panama Jack es mi calzado habitual diario, aunque no lo muestre mucho por aquí, comodidad y estilo siempre se entrelazan en todos sus diseños, y después de visitar la fábrica no me queda duda del trabajo tan costoso que es desde una idea, su propio desarrollo y la elaboración de cada par. Quizás lo que más me impresionó fue la dedicación, motivación y calidad que realizan  todos sus profesionales, como Airam Abella, fotógrafo y amigo que se unió a sacarme fotos en un ambiente más que Primaveral.
   Este modelo, mucho más corto que la Panama 03 es increíblemente cómoda, demasiado para mi gusto, pues siempre ando con ideas para combinarlas, ahora mismo las llevo conmigo a mi viaje a Madrid, aunque está en montón de colores como rojo, verde o azul, quizás este tono vaya más acorde con cualquier look, además es lo último de la firma, la Colección Natur de Primavera/Verano 2014, una colección que reinventa las clásicas botas inspiradas en colores como el oceáno, la tierra o el cielo.
   Panama Jack hace así un guiño a la naturaleza, al respeto por el medio ambiente y a esa fuente de inspiración que constituyen a la marca en el entorno medioambiental y el estilo de vida Natural Life & Style, que es a su vez una de las principales señas  de identidad. ¿Qué les parece mi look? Cómodo y genial no?

    As you know, Panama Jack is my usual daily footwear, I know I often wear on my feet super heels, but  in my life this is the best shoes in the world. Comfort and style are always intertwined in all its designs, and after I have been at its factory I don't hesitate about its work, its ideas, its own development and the development of each pair. Maybe what impressed me it was the dedication, motivation and quality made ​​by all professionals, like my photographer for today, Airam Abella, perfect mate!
   This model, much shorter than the Panama 03  it is incredibly comfortable, too much for my taste, because I'm always with ideas for combining them, although it is in lots of colors like red, green or blue, perhaps this tone goes according to any look, is the latest addition to the firm, the Natur collection Spring / Summer 2014, a collection that reinvents the classic boots in colors like ocean, land and sky .
   Panama Jack made a nod to nature, respect for the environment and that they are inspired to enter the surrounding environment and lifestyle Natural Life & Style, which is in turn one of the main signs of identity.   



CAMISA/BLOUSE: Mango
PANTALONES/PANTS: Guess