28 feb. 2014

MADRID

LOCATION: MADRID
NATURAL URBAN. Cuando me desperté en mi primer día en Madrid, sólo quería sentirme cómoda y abrigada, acostumbrada al clima de Canarias, Madrid me abrazó con su temperatura fresca propia de Febrero. Así que Panama Jack en pies y abrigo puesto me perdí entre sus calles llenas de historia y su bullicio rutinario. 
   Una prenda nueva que he incorporado a mi armario es este gorro, prestado gracias a Dios por mi fotógrafo, pues realmente pasé frío, he de confesar que desde que me rapé el pelo he sido bastante reacia a ponerme cualquier cosa en la cabeza, pero viendo el resultado espero volver a ponérmelo. Feliz fin de semana!

   When I woke up in my first day in Madrid, I just wanted to feel me comfortable and warm, accustomed to the climate of the Canary Islands, Madrid hugged me with its own cool temperature of February. So Panama Jack in my feet and coat on my hang I lost in its streets full of history and routine bustle. 
    A new piece I've built my closet is this hat, itwas  really cold, I must confess that I was quite reluctant to put anything in my head since I snuff hair, but seeing the result I hope to wear it. Happy weekend!


GORRO/WOOL HAT: Jack & Jones
SUÉTER/SWEATER: ZARA
ABRIGO/COAT: ZARA
PANTALONES/PANTS: Mango
BOLSO/BAG: Mango