7 feb. 2014

BLUE LINES

LOCATION: SANTA CRUZ DE TENERIFE
YELLOW SHINE. Por fin les puedo mostrar el look tan repetido estos últimos posts en mi visita a Barcelona. Decidí ponerme esta blusa amarilla que me cautiva con los nuevos pantalones negros de ZARA. He de decirles que desde hace mucho tiempo llevo buscando incansablemente unos pantalones de cuero, y a falta de encontrarlos me topé con estos, no muy desacertados, pues al ser elástico me son comodísimos para el día. El look creado a base de prendas sencillas se realza con estos taconazos de los que estoy totalmente enamorada, rompen con la monotonía bicolor del outfit.
   Espero que les encante y feliz fin de semana.

   Today is the dau I show you my look chosen for my visit to Barcelona. I decided to wore this pretty yellow blouse which I'm fall in love with it with this new black pants from ZARA. I have to tell you that long time ago I look for a leather pants and I found this super confortable for the day. The look was created with basics garments and this amazing heels, with colors and snakeskin.
   I hope you like and enjoy this Weekend.


TOTAL LOOK ZARA
GAFAS/SUNGLASSES: Michael Kors
PULSERA/BRAZALET: Tous