24 ene. 2014

TARTAN SITUATION

RED CASUAL. A veces es cuestión de ir casual con un toque chic. Quién no sepa que el rojo es mi color predilecto y el tartán uno de mis estampados favoritos no me conoce lo suficiente. 
   Seguimos sumando en cuanto a looks a cuadros se refiere. Este en concreto lo llevé puesto para irme a Alicante a la aventura con #panamajacknatur, aunque obviamente utilicé otro calzado más cómodo. Así que con un toque de rojo en los labios les muestro un look muy urbano para disfrutar del fin de semana. 
   Hoy por fin pondré fin a mis exámenes de último curso en la Universidad, un final que me dejará un par de ´dias de descanso para continuar trabajando con el blog y seguirles inspirando. Ahora me encuentro en un punto dónde sé que una etapa finaliza dejando paso a otra, y la verdad tengo muchísimas ganas. Poco a poco vamos encontrando nuestro camino en la vida. Feliz fin de semana!

   Sometimes it's a good idea wearing casual looks but don't forget to be good with ourselves. If you don't know that the red color and tartan print are my favourites, you don't know me.
   We continue adding in our diary look a trend so following this season, the tartan. This outfit was wearing when I went to Alicante to #panamajacknatur, but obviously I used a more comfortable shoes. So with a touch of red on the lips I show you a very urban look to enjoy the weekend. 
    Today finally I will end my final examens on my last year at the University, I'll be a some days relaxing on this paradise, but working in new looks for you, Always inspiring. Little by little we are finding our way in this life. Happy weekend!



CAMISETA/BLOUSE: Mango
CHAQUETA/JACKET: Lefties
PANTALONES/PANTS: ZARA
TACONES/HEELS:ZARA