22 ene. 2014

MOSQUITO

MSQ. Últimamente pasar por las calles de mi ciudad me llena de alegría, pararme a observar nuevos sitios, nuevos lugares dónde jugar y mostrarles opciones para el día a día resulta excitante. Arriesgar en esta época del año aquí en Canarias es posible, pues el clima nos permite ceder un poco más en prendas como esta, perfecta para cualquier estación del año. Miles de combinaciones llevo en la mente con sólo verla, me encanta su versatilidad y el uso que se le puede dar a la ropa, y qué mejor manera de hacerlo que con esta prenda, su eslogan "Shopaholic Team" es perfecta para nosotras, no creen?
   Cuando descubrí a Mosquito-sklep.pl me quedé embriagada, pues todos sus productos me tenían enamorada. Una  de mis opciones fue esta camisa-vestido, y sé que ha sido una gran opción. Sus prendas varían con una exquisitez minuciosa para una mujer actual, joven y dinámica, a veces el frenesí de la ciudad se lleva mucho mejor con prendas cómodas, frescas y actuales.
     ¿Qué les parece mi primera opción? No te olvides de entrar y visualizar todo lo bueno que tiene Mosquito-sklep.pl.

     Lately walk the streets of my city fills me of hapiness, stop and see new perspectives, new places where to play and show you  new choices for day to day, it is exciting . Risk in this time of year it's possible, because I live on the Paradise, here in  Canary Islands is possible because the weather allows us to give a little more on items like this, perfect for any season. Thousands of combinations carry in my mind just to see it, I love giving versatility and use clothes and what better way than with this garment , its slogan , " Shopaholic Team" is perfect for us , is not it?
   When I discovered Mosquito-sklep.pl I was surprised, for all its products had me fall in love.  One of my options was this shirt-dress, and I know it has been a great choice. Its clothes vary with exquisitely detailed  for a modern, dynamic and young woman, sometimes the frenetic of the cities takes much better with comfortable, fresh and actual garments.
    What do you think about it? Don't miss enter to Mosquito-sklep.pl.


RELOJ/WATCH: Gucci
TACONES/HEELS: ZARA