15 ene. 2014

BACK TO BASICS


CASUAL DAY. Cuando no me apetece vestirme, que a veces suele pasar, me enfundo en mis vaqueros e intento buscar la combinación más cómoda posible. Este día en concreto, creí que el color burdeos debía ser el protagonista, así que bufanda en cuello (hecho por mi abuela) y estas slippers me dispuse a pasear un domingo por mi ciudad.
   Estos días he estado un poco desorientada, pues tengo miles de exámenes, pero ahora puedo decirles, que entre uno y otro me iré mañana a Alicante a la fábrica de Panama Jack junto a nueve compañeras más, será una experiencia inigualable para comenzar este año. No puedo esperar más, #panamajacknatur será el hastag que utilizaremos todos estos días que iré compartiendo con todos ustedes a través de mi Instagram y Twitter. Así que allí les espero!

      Hi Everyone, there are days I don't know to wearing myself, and these days I prefer put on me my jeans and I try the best combination. This time I chose the burgundy color on my complements, the scarf, handmade by my grandmother it's so hot and I'm loving it. Well, this looks was chosen for walking for my city.
   This month is so excited for me, because I have all my exams of my last year at the University, and between one and one I'll travel to Alicante tomoorrow, I'll know the Panama Jack's factory together others nine bloggers more. It'll be an amazing experience to beginning this year, I can't wait more, #panamajacknatur it'll be the hastag that We'll put on our social medias through of my instagram and twitter.
  

ABRIGO/COAT: ZARA
CAMISA/BLOUSE: ZARA
JEANS: Berskha
BOLSO/BAG: Tienda local
ZAPATOS/FLATS: ZARA