3 ene. 2014

GOLDEN DESIRES

WILD NATURE. No se puede comenzar mejor este nuevo año que con un traje tan espectacular de Etxart & Panno Tenerife, cuando lo vi su color me atrajo, últimamente me he dado cuenta que me decanto mucho por los colores fríos como el azul, perfecto para resaltar mi piel pálida. 
   Esta vez, la localización fue en el sur de Tenerife, entre rayo y rayo de sol capturamos estos momentos. Sara Herrera una vez más me acompañó para darme todo tu cariño y su magia con este maquillaje muy sublime y Yasmin Ferreras como fotógrafa. 
   A veces la naturaleza es salvaje, pero dentro de este precioso enigma se esconde la verdadera belleza de las cosas y ellas han sabido transmitir conmigo la sensualidad y la elegancia del momento. 

   It can't begin better this year that with a dress by Etxart & Panno Tenerife, when I saw it, its color seduces me, I know its colors it's so perfect for my skin. The place where I took this pics I think it was perfect, at C.C. Safari in south in Tenerife. Sara Herrera  gives me all her affection and her magic with this make up so subtle and Yasmin Ferreras like Photograpfer.
   Sometime the nature is wild, but inside this mistery hides the  real beauty of the things and they have transmitted with me the sensuality and elegance of the moment




VESTIDO/DRESS: Etxart & Panno Tenerife
ANILLO/RING: Teria Yabar Tenerife
PENDIENTES/EARRINGS: Joyería Purriños