22 dic. 2013

TREND ALERT: LENCERÍA

Fuentes garypeppergirl.com; fashionvibe.com;zara.com;treintamasdiez.com;quemepongobypepa.com
MODA LENCERA. Desde tiempos inmemoriales la ropa ha sido objeto de deseo y de necesidad, pues no sólo cubre una parte estética, también cumple una función básica como es protegernos y abrigarnos, una parte fundamental de toda nuestra vestimenta es la ropa interior o la lencería, creada por motivos íntimos de higiene.
   Ya a mediados de los '80 y '90 formaba parte del concepto "modelar" la figura femenina, hasta que se ha convertido en la actualidad en todo un arma de seducción que cobra día a día más fuerza.
   Y como no, una de las tendencias de este otoño-invierno 2013/2014 y que está arrasando en todos los escaparates y calles del mundo.
   Seducir es moda, y por ello, con este pequeño post pretendo darles ideas para combinar de una manera u otra este tipo de prendas.


DOBLE USO.

   Una de las cosas que más me gusta de la ropa es poder combinarla y darle múltiples uso, que no se quede en el armario siendo usada sólo una vez, que muchas veces no pasa. Quizás al hablar de tendencias tan marcadas como ésta parece que cuando vienen nuevas éstas se aparcan, pero no es así, sólo depende de nosotras.
   En este caso podemos ver como este vestido funciona tanto así como en modo falda, incluyendo camisas o suéteres podemos darle un aire más casual.
Fuente ibizarocksme.es y Sirma Markova

SIMPLE Y ELEGANTE.

   Para aquellas que no les guste ser tan llamativas ni arriesgarse tanto, tan simple y elegante como estas dos propuestas de una de las mejores bloggers del mundo.
Fuente Garypeppergir.com

LENCERÍA URBANA.

   Para las más urbanas y quienes estamos mucho tiempo caminando en las calles, estos looks son increíbles, llenos de estilo y comodidad. Uno más rockero, muy de tendencia también y otro más casual, con botines i diferentes chaquetas o suéteres podemos darle mucho uso y hacer miles de combinaciones.¿Con cuál te quedarías?
Fuente Myblueberrynight.com y lamonasevistedeseda.blogspot.com