4 dic. 2013

STYLE-SQUARE

Pictures by Yuri Rubio
SUNNY DAY. Después de dos días horribles de lluvia, nos cargamos las pilas con un look muy ponible para el día a día (si obviamos los tacones claramente), el vaquero o bien conocido como "denim" es una prenda de la que todas estamos enamoradas y encantadas. Siempre en nuestro armario ocupará un apreciado lugar, porque siempre nos rescatará de cualquier día en que no sepamos que ponernos.
   Así que viento en la cara, porque en el pelo casi que imposible, me dispuse a buscar un rincón bonito por mi barrio. Y entre edificios y cristales surgió este look que me encanta, tanto por su versatilidad como su comodidad. La estrellita de mi outfit es sin duda una pulsera preciosa de Les Jumelles,  me gustó nada más verla, sus pajaritos y su metal dorado me encantó.
   Saben que pueden participar en el concurso de ZARA gracias a Divinasenace, yo incluiré este look! No te lo pierdas.

   During my last tow day at home, today I can see the sun tastes my skin. So we charge the body wih a very wearable look for day to day (if we ignore the clear hight heels), the jeans or known as "denim" is a garment which we are fall in love. It's always in our closet occupy a cherished place because we always rescue us any day in which we know wear ourselves.
   So wind in my face, because the hair almost impossible, I set out to find a nice corner in my neighborhood. And between buildings and crystals emerged this look that I love, both for its versatility and its comfort. The star of my outfit is definitely a beautiful bracelet, Les Jumelles, I liked nothing more to see it, its birds and golden metal loved.
   Yuou know that Divinasenace give us an exclusive opportunity for participate in the contest of ZARA, dont' miss it!
   





CHAQUETA/JACKET: ZARA
CAMISETA/T-SHIRT: ZARA
PANTALONES/PANTS: Pull & Bear
BOLSO/BAG: Teria Yabar Tenerife
TACONES/HEELS: ZARA