13 dic. 2013

REJUVENECIMIENTO 3D



CLÍNICA BONOME. No es la primera vez que escribo sobre esta clínica especializada en cirugía estética y cuidado a la imagen, y como bien saben, sólo me gusta hablar de lo que realmente me gusta y merece la pena.
   ¿Alguna vez no se han preguntado el por qué nos descuidamos y nos dejamos llevar tanto por nuestro frenesí diario? En la actualidad con el ritmo de vida que llevamos (Somos unas mujeres todoterreno) nos olvidamos de cuidados tan esenciales y cotidianos como el de la piel. ¿Quién no ha pensado alguna vez en cuidarse realmente y dejarse en manos de profesionales? Ahora es la ocasión perfecta, porque la Doctora Eli y su equipo ofrecen la mejor promoción para estas fechas para que te sientas bien y aproveches para conocer cuál es el mejor cuidado para la piel, muy importante en nuestra imagen pues es el reflejo del alma. 
   Esta vez me acerqué para informarme del regalo estrella de estas Navidades, el Rejuvenecimiento 3D, un tratamiento dividido en tres fases. ¿No es perfecto? No sé si son cosas del destino pero esta promoción es maravillosa, pues sólo encuentro ventajas: rejuvenecimiento duradero de la piel y estimulación de la misma con un resultado más que efectivo y natural (quizás sea éste uno de los motivos por los que siempre somos reticentes a este tipo de tratamientos). Con ésto puedo decirles que además de mucha profesionalidad este rejuvenecimiento se realiza con un láser que a diferencia de los peelings químicos permite obtener un buen resultado a largo plazo, otro hándicap que nos preocupa.

   Como bien dije antes consta de tres fases y mínimamente se deben hacer tres sesiones, aunque los resultados son más que evidentes desde la primera vez.



1. La primera fase consiste en aplicar el láser fotona que actúa incidiendo en las capas más profundas de la epidermis para estimular el propio colágeno de la piel.




2. La segunda parte se centra en eliminar la piel "muerta" a base de una técnica conocida como "Velo de Novia".



3. La tercera y última simplemente es masajear la piel extendiendo una mascarilla (Fluvix) de ácido Hialurónico para relajar e hidratar la piel tras el proceso realizado.




    Otro motivo por el que he decidido escribir este post es para animarles, pues sólo el conocimiento hace la fuerza de decidir qué queremos, además de sentirnos bien, este tratamiento actúa sobre algunos problemas hormonales, tan comunes entre nosotras como es el acné, las rojeces, manchas o poros abiertos...Así que yo no dudo en pasarme por la calle Cairasco nº9 a preguntar sobre esta increíble promoción.
No se puede empezar o acabar mejor el año!


   Para más información lo puedes encontrar en:  
-Clínicabonome.com
-Facebook.com/clinicabonome