2 dic. 2013

PANAMA JACK

Pictures by Yuri Rubio
LOCATION: CARRETERA DE LA ESPERANZA
NATURAL & LIFESTYLE. Cuando recibí las Panama Jack visualicé unos de los lugares más bonitos de mi isla, El Parque Nacional del Teide, Patrimonio de la Humanidad declarada por UNESCO. 
   Aunque mi sorpresa y no muy grata fue que hacía muy mal tiempo, de tal modo, que ni se podía vislumbrar el pico más alto de toda España. Así que abajo les dejaré una foto para que puedan hacerse una idea aquellos que nunca lo hayan visto.
   Todo el mundo que me conoce sabe que además de llevar looks no muy ponibles para el día a día, mis looks de diario están construidos a base de estas maravillosas botas, Las Panama Jack, que luzco en este look bastante urbano. 
   Este increíble modelo sólo puedes adquirirlo en el Corte Inglés (Click aquí) y su venta es totalmente exclusiva, te lo vas a perder? Yo ya sabría que pedir por Navidades! Porque lo que les puedo asegurar porque ya tengas otras botas, incluso mi fotógrafo, es que duran para siempre.


   When I received the Panama Jack Boots at my home, at this time I know where I'll be for take the pics, in the place most beautiful of this world, El Parque Nacional del Teide, World Heritage by UNESCO.
   Although my surprise appeared when We were there and the weather wasn't very good, I could't see El Teide, the highter mountain in Spain. So in this post I have left you a pic about this for you can imagine it.
   Everyone who knows me,  knows that in addition to carrying not very wearable for everyday looks, my daily looks are built of these wonderful boots, The Panama Jack, I look at this very urban look.
    This incredible model can only purchase at El Corte Inglés (Click here) and its sale is totally exclusive, you going to lose? I already know what to want for Christmas! Because I can assure you that this boots are forever.
   


Fuente WebTenenerife.com


JEANS: Guess
BOLSO/BAG: Basyco